EzeBel Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hola Amigos! El año pasado había juntado 9 horas de esta bonita nebulosa pero el resultado no me terminó de convencer, por lo que este año le sumé otras 6 horas, junté todo y la reprocesé. La adquisición de este año fue superior, tanto en seeing como en transparencia. Eso ayudó con el resultado. Como siempre adquirida desde Pilar con el ODK10 y la 8300. Todo sobre la EQ8, guiando off-axis con la QHY5L-II. Adjunto el resultado. Espero que les guste. Abrazos, Ezequiel.
Raul Villaverde Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 IMPRESIONANTE¡¡¡¡ Que buena¡¡¡¡
claudiolr Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Sin palabras Ezequiel! el nivel de detalles de la toma es superlativo. Me gustan mucho los detalles que salieron en la nebulosa de reflexión. Felicitaciones! Claudio.
juanfilas Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Excelente! que nivel de detalles!
sergio Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 (editado) Quedó genial Eze!! Bien los colores y los detalles Es un trabajo excelente y realmente esta para mandarla a APOD Felicitaciones Sergio Editado 30 de Septiembre del 2014 por Invitado
Panchosanpancho Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 ¡Tremenda! Impresionan los detalles, impecable el procesado. Felicitaciones, saludos
esteki Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Qué pedazo de foto!!!, una barbaridad, no se ven todos los días trabajos de semejante calidad. Felicitaciones Ezequiel!. Ariel
Moska Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Cuantas horas de adquisicion. Realmente una masa!
ricardo Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Muy buena Eze, al final aparecio! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ignacio_db Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Soberbia imagen, Eze! Los colores y las tonalidades están perfectas! Y la profundidad que tiene demuestra que sumar horas siempre garpa. Tengo una sola observación, de hincha p. no más, veo a las estrellas brillantes con forma romboidal. Son mis ojos??? abrazo, Ignacio
EzeBel Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2014 Muchas gracias Raúl, Claudio, Juan, Sergio, Pancho, Ariel, Mosca, Ricky e Ignacio!!! Claudio, a mi también me llamó la atención el detalle en la zona de reflexión... ni se cuando vino... Ignacio, no son tus ojos, las estrellas están romboidales. En una luminancia previa no están así. Voy a ver si algo las puedo disimular. Gracias por avisarme. Abrazos! Ezequiel.
sfellero Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Creo que es la primera vez que noto la tridimensionalidad de este objeto. Es realmente fascinante. ¡Felicitaciones!
amottino Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Bellisima imagen Eze!!! La mires por donde la mires tiene detalles para entretenerse. Los colores de primera!! Felicitaciones por el excelente trabajo y un abrazo grande, Aldo
matitoma Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Foton eze!! que lindos colores y que resolución que tiene, es una exquisita imagen. Saludos.-
EzeBel Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2014 Gracias Sebastián, Aldo y Mati! Me alegra que les haya gustado. Abrazos, Ezequiel.
sebyta Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 Eze me dejas con la boca abierta loco. Excelente resolución. Detalles finos al mango. Colores muy bien resueltos. Profundidad de campo excelente. Guiado perfecto. Muy bien procesada también. Felicitaciones.
gvanhau Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 Impecable Ezequiel, muy buena. Saludos Geert
EzeBel Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Publicado 1 de Octubre del 2014 Gracias Seba! Me halaga tu detallado análisis. Gracias Geert! Abrazo a ambos, Ezequiel.
leochino Publicado 5 de Octubre del 2014 Publicado 5 de Octubre del 2014 Tremenda Eze, impecable los colores y los detalles. Tiene un efecto 3D muy lindo. Felicitaciones a APOD derecho. Saludos leo
sonovasco Publicado 6 de Octubre del 2014 Publicado 6 de Octubre del 2014 Lo mejor que vi de Trifida tomada por astrolocos amateurs! Espectacular Eze. Abrazo!
DamianS Publicado 7 de Octubre del 2014 Publicado 7 de Octubre del 2014 Muy buena toma me encanta como quedo saludos...
EzeBel Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Publicado 8 de Octubre del 2014 Gracias Leo, Ale y Damián! Me gustó lo de "astrolocos", ese adjetivo nos retrata a la perfección! Abrazos, Ezequiel.
Publicaciones recomendadas