SG-1 Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola a todos. Tratando de arreglar la casa tengo todo desarmado y estoy usando los binos, y la duda es: Como se enfoca? osea... Primero le das con la rueda de enfoque que enfoca todo o primero enfocas con el ajuste del ojo derecho? Gracias y Saludos
c4r4j0 Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 hay expertos en binos acá... te cuento cómo me va bien a mí: 1.- me fijo cuál ojo es el que tiene el enfocador individual y ajusto con la rueda principal el foco del otro (o sea primero el fijo, con la rueda principal) 2.- ajusto el ocular movible, a comodidad, una vez que el otro ojo ya tiene foco correcto, sin mover más la rueda principal. Saludos! Saludos!
Rodrigator Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola compa, yo hago como Carajo. Primero enfoco con la rueda central atendiendo al ojo izquierdo y después sin sacar la vista giro la dioptría hasta ver nítido. Las estrellas son más exigentes en el enfoque así que seguramente vas a tener que tocar el enfoque bastante seguido. A ver que dicen los demás binomen
SG-1 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Publicado 1 de Octubre del 2014 Gracias muchachos por las respuestas La que me resulto mejor es la de Rodrigator. La probe con la luna recien... De nuevo Gracias Saludos
Publicaciones recomendadas