adrian nicolini Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola amigos, nuevamente los invito a la Star Party que organizamos en conjunto la Comisión Casildense del Espacio (CO.CA.dE) con la Asociación Amigos del Planetario de la ciudad de Rosario, auspiciada por la LIADA (Liga Iberoamericana de Astronomia), a realizarse en la zona rural de la ciudad de Casilda, sur de la provincia de Santa Fe, los días viernes 24 y sábado 25 de Octubre. La misma tendrá lugar en el campo de la agrupación de aeromodelismo de Casilda, donde los aficionados podrán acampar y utilizar los servicios que brinda el predio tales como parrilleros, agua potable, electricidad, baño, duchas, sin costo alguno. Para los que no quieran o no puedan acampar, se adjuntan opciones de hotelería en la ciudad. Además de las observaciones nocturnas, durante el día habrá observación solar, charlas astronómicas y exhibición de vuelos acrobáticos a cargo de los pilotos de la agrupación de aeromodelismo, quienes también nos brindarán por la noche un espectáculo de vuelo nocturno imperdible. Se darán desayunos, almuerzo y cenas. Se entregarán certificados de participación. Sin costo de inscripción!!!!. Solamente se abonarán las comidas. Por eso es importante la confirmación de la asistencia para saber la cantidad de comida que comprar, lugares en las mesas, etc. Les dejo en archivo doc. adjunto el programa de la Star Party donde estan los datos del lugar, teléfono y mails para confirmar la asistencia, detalles de las actividades y charlas programadas y de las comidas que disfrutaremos. También dejo dos fotos donde se observa el predio y algo de lo que verán...... Los esperamos!!!!!.......Saludos!! PROGRAMA ENCUENTRO OBSERVACIONAL STAR PARTY CASILDA 2014.doc
Twyllodrus Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 que bueno tenerlo tan cerca, espero respuesta de mis padres
Tunitas Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 Ahi estaremos!!!! http://astronomiarosario.org.ar/star-party-2014/
Naio90 Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Interesante! Yo tengo una pequeña duda... o pedido de favor, depende como lo vean jaja. Con un amigo nos compramos hace unos meses un telescopio 114 900 Helios By Reflecta con montura eq y ya lo usamos un par de veces para ver objetos simples. Nos interesa mucho sumarnos a este evento, para lo cual queria preguntar si es posible contar con el "tutoreo" de alguno de los tantos expertos que hay entre nosotros durante este evento para poder lograr sacar lo mejor de este fabuloso hobby. Ambos todavia estamos demasiado verdes y no hay mejor forma de aprender que de la mano de los que mas saben. Desde ya muchas gracias!! Nacho
rickchavo Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Chicos: hasta ahora vengo mal; no puedo zafar. Igual cualquier cosa aviso. De todas maneras, mucha suerte! A juzgar por los involucrados, va a ser excexcional, como diría el finado Nimo. Saludos a todos x allá! Ricardo
Sergio Bais Publicado 28 de Octubre del 2014 Publicado 28 de Octubre del 2014 (editado) Me invitaron... concurrí... y me atendieron de primera. Impecable organización con un gran grupo de gente que que nos atendió durante dos días de forma perfecta. Van algunas imágenes de un Star Party superior. Editado 28 de Octubre del 2014 por Invitado
Alejandro Publicado 28 de Octubre del 2014 Publicado 28 de Octubre del 2014 Gracias Sergio por el reporte fotografico del evento!! Se nota que la pasaron muy bien, colmados de asistentes! Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Leoyasu Publicado 28 de Octubre del 2014 Publicado 28 de Octubre del 2014 Pedazo de SP que tuvieron! Una lástima que no pude ir, espero poder concurrir la próxima. Linda variedad de equipos tambien! Saludos!
Publicaciones recomendadas