Jump to content

CENSO DE OBSERVATORIOS Y ASOCIACIONES

robertovasconi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estamos realizando el censo a fin de reportarlo a Asociación Internacional de Planetarios.

La información es también de utilidad para facilitar la comunicación y el conocimiento dentro de la comunidad de aficionados argentinos.

Por favor, enviar NOMBRE, LOCALIDAD, COORDENADAS, DIRECTOR, TIPO DE INSTALACIÓN Y ACTIVIDAD PRINCIPAL de Observatorios y/o Asociaciones a robertovasconi@gmail.com a fin de confeccionar la planilla. Ésta se enviará luego a cada informador.

Si es posible en estos días, mejor.

MUCHAS GRACIAS!

Publicado

Hola Roberto!

No entendi, es de observatorios y asociaciones o de planetarios ? Yo tengo un observatorio en mi casa pero no se si sirve!

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado
Hola Roberto!

No entendi, es de observatorios y asociaciones o de planetarios ? Yo tengo un observatorio en mi casa pero no se si sirve!

Abrazo

Me sumo a Ricardo, con el observatorio Villa Cielo de Capilla del monte.

Publicado

Hola muchachos:

Censamos OBSERVATORIOS y ASOCIACIONES de aficionados.

Si alguien no posee observatorio fijo pero trabaja en un área de especialidades con continuidad (ej.: astrofotografía, astrometría, fotometría, dobles, etc.), se reportará como "observador móvil", siempre y cuando se cumpla con los datos requeridos en la encuesta (nombre, localidad, coordenadas, director, actividad principal).

Gracias por la inquietud.

A disposición y saludos!

Publicado

En un mes me reporto, porque todavia no me mude.

Publicado

Gacrux San Juan presente!!!!...le envio los datos por email

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...