robertovasconi Publicado 3 de Octubre del 2014 Publicado 3 de Octubre del 2014 Estamos realizando el censo a fin de reportarlo a Asociación Internacional de Planetarios. La información es también de utilidad para facilitar la comunicación y el conocimiento dentro de la comunidad de aficionados argentinos. Por favor, enviar NOMBRE, LOCALIDAD, COORDENADAS, DIRECTOR, TIPO DE INSTALACIÓN Y ACTIVIDAD PRINCIPAL de Observatorios y/o Asociaciones a robertovasconi@gmail.com a fin de confeccionar la planilla. Ésta se enviará luego a cada informador. Si es posible en estos días, mejor. MUCHAS GRACIAS!
ricardo Publicado 3 de Octubre del 2014 Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola Roberto! No entendi, es de observatorios y asociaciones o de planetarios ? Yo tengo un observatorio en mi casa pero no se si sirve! Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
vagarto Publicado 3 de Octubre del 2014 Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola Roberto!No entendi, es de observatorios y asociaciones o de planetarios ? Yo tengo un observatorio en mi casa pero no se si sirve! Abrazo Me sumo a Ricardo, con el observatorio Villa Cielo de Capilla del monte.
robertovasconi Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola muchachos: Censamos OBSERVATORIOS y ASOCIACIONES de aficionados. Si alguien no posee observatorio fijo pero trabaja en un área de especialidades con continuidad (ej.: astrofotografía, astrometría, fotometría, dobles, etc.), se reportará como "observador móvil", siempre y cuando se cumpla con los datos requeridos en la encuesta (nombre, localidad, coordenadas, director, actividad principal). Gracias por la inquietud. A disposición y saludos!
Moska Publicado 4 de Octubre del 2014 Publicado 4 de Octubre del 2014 En un mes me reporto, porque todavia no me mude.
astronico Publicado 5 de Octubre del 2014 Publicado 5 de Octubre del 2014 Gacrux San Juan presente!!!!...le envio los datos por email
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.