MAXI Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola!!! Y si...tenia que ser asi , me tenia qie comprar un Hokenn En este caso pude adquirir el tubo solo y se monta perfectamente a la montura del refractor despues de unas pequeñas modificaciones realizadas por mi amigo y forista Gaston (Tech). Estas son primeras pruebas, un poco timidas ya que es un F@5 y el cielo no era muy bueno la otra noche, se generaba mucho ruido asi que hice exposiciones cortas. Espero mas adelante poder sacarle el jugo bien y por lo que veo promete mucho este tubo. Como siempre me acompañaron Ricardo y Gonzalo ayudando con el foco y opinando mientras probabamos el nuevo chiche . Les dejo los datos de las tomas: M42 - Nebulosa de Orion Telescopio: Hokenn 200/1000 sobre LXD75 Camara: Canon XT 20 x 15seg y 15 x 10seg + 5 darks Proceso: DeepSkyStacker - Pixinsight - Photoshop CS3 NGC 104 - 47 Tucan Telescopio: Hokenn 200/1000 sobre LXD75 Camara: Canon XT 15 x 13seg + 5 darks Proceso: DeepSkyStacker - Pixinsight - Photoshop CS3 Criticas y consejos bienvenidos!!!!!!
EstebanElFlaco Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola Maxi, la verdad que muy buenas fotos tomaste... no me quiero imaginar cuando se te vaya la timidez y hagas exposiciones largas... jaja! Me encanto la de orion, saludos!
omar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola Maxi !! Críticas no puedo hacer y consejos no estoy en condiciones de dar, pero me atrevo a decir que las tomas estan muy buenas, me gusta m42 lograste balancear en forma muy favorable el centro con los bordes, yo nunca lo logro ...... Felicitaciones
Borges Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Cabezón me muero! Muy buena M42 qué pareja se ve!!! Coincido con Omar muy bien logrado el balance entre las estrellas centrales y el resto de la nube Ah! Otra cosa..... sos un animalito para fijar el foco, muy bueno! He observado que has afilado muchísimo ese tema viendo las últimas fotos de globulares. Salen bien puntuales las estrellas. Nace una estrella y ahora con termotanque! (el 200/1000) Te felicito hermano !!!
ricardo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Maxi, te felicito por la foto, quedo muy bien, pudiste sacarle muy bien la mancha que tenemos en todas las fotos por la bendita polucion! Felicitaciones y segui asi ! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Baxter Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 te felicito maxi, ambas muy buenas, me gusto mucho Orion!
jaramatuka Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Orion expectacular, para mi gusto, y los cumulos globulares son mi debilidad asi que para mi EXELENTE
sergio Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Muy bien Maxi Felicitaciones por la compra. Se notan los buenos resultados de movida Omar está en lo cierto. No es facoñ balancear los colores tanto en cúmulos como nebulosas Te quedó muy bien Abrazos Sergio
Tech Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Tengo spikes, tengo spikes !!! Que bronca me da no haberme podido quedar...
MAXI Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hola: Gracias a todos por las respuestas!!!! La verdad que estoy muy contento con el 200mm. me va a dar terreno en nebulosas y objetos debiles. Ya le puse nombre al equipo: "Blackandwithe" . Linda combinacion de colores!!!! Saludos!!!!!!
mordillo2005 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Que lindo tacho que adquiriste Maxi. La combinación de blanco y negro quedo muy original, y las fotos muy buenas. Te felicito capo.
winter Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Maxi: te felicito por tu nueva adquisición. Ambas fotos están ESPECTACULARES!! Saludos!!
gonzalomarco Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Querido!!!! Recien ahora puedo ver las fotos y la verdad que estan excelentes!!!! Me gusto mucho el cumulo como estan definidas las estrellas... ahora hace falta llevar el equipo a un buen cielo y sacarle el jugo!!!! Un abrazo Gonzalo
Miguel Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola Maxi! Felicitaciones por la compra!!!! el termotanque (como lo llamamos cariñosamente en la CAC) es una bestia, que te va a dar muchas satisfacciones. Muy buenas las fotos del debut!!!!!!!! Ese bicho, en Valle Hermoso puede hacer estragos..... Abrazos y vamos por más!!!!
MAXI Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2007 Gracias de nuevo muchachos!!! No se si podre llevarlo a Valle Hermoso si es que voy, pero en Lobos seguro que lo voy a probar cuando vayamos!!! Saludos!!!
Publicaciones recomendadas