dariopiroddi Publicado 9 de Octubre del 2014 Publicado 9 de Octubre del 2014 Hola, les quería contar sobre mi tesis de la licenciatura en comunicación social llamado "Taller Astro - Divulgadores". La tesis tiene por objetivo que los alumnos puedan interpretar, debatir y reelaborar conceptos científicos relacionados a las ciencias astronómicas para que, finalmente puedan construir productos comunicacionales de divulgación científica. El proyecto se está llevando a cabo en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" de la Ciudad de San Juan y cuento con el apoyo del Instituto de Ciencias Astronomicas de la Tierra y el Espacio (ICATE). Las actividades comenzaron en agosto y finalizarán en la primer semana de noviembre. Les comparto el blog para que puedan visitarlo: https://astrodivulgadores.wordpress.com/ Pronto serán cargadas las noticias científicas producidas por los alumnos.
piru3407 Publicado 9 de Octubre del 2014 Publicado 9 de Octubre del 2014 Genial!!me parece muy bueno!!
ricardo Publicado 9 de Octubre del 2014 Publicado 9 de Octubre del 2014 Flor de tesis Dario, te felicito! Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Moska Publicado 10 de Octubre del 2014 Publicado 10 de Octubre del 2014 Excelente propuesta! Todo lo que sume a la divulgacion astronomica es bienvenido!
dariopiroddi Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Publicado 16 de Octubre del 2014 Muchas gracias por las palabras de aliento!.. Saludos.
Clarisa Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Es una excelente idea Darío, no solo para el desarrollo del trabajo o tesis, sino como propuesta capaz de Generar que todo esto se abra y llegue a más lugares, a más personas. Poder dar un poco de todo lo que esta actividad nos dió cada noche. Felicitaciones y mucha suerte en el desarrollo y crecimiento de la movida. Cuentas con mi apoyo. Saludos desde Bs As.
dariopiroddi Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Publicado 17 de Octubre del 2014 Generar que todo esto se abra y llegue a más lugares, a más personas. Exactamente! este es mi Leitmotiv. Gracias por el saludo!.
Publicaciones recomendadas