Jump to content

Taller Astro - Divulgadores

dariopiroddi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, les quería contar sobre mi tesis de la licenciatura en comunicación social llamado "Taller Astro - Divulgadores".

La tesis tiene por objetivo que los alumnos puedan interpretar, debatir y reelaborar conceptos científicos relacionados a las ciencias astronómicas para que, finalmente puedan construir productos comunicacionales de divulgación científica.

El proyecto se está llevando a cabo en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" de la Ciudad de San Juan y cuento con el apoyo del Instituto de Ciencias Astronomicas de la Tierra y el Espacio (ICATE). Las actividades comenzaron en agosto y finalizarán en la primer semana de noviembre.

Les comparto el blog para que puedan visitarlo: https://astrodivulgadores.wordpress.com/

Pronto serán cargadas las noticias científicas producidas por los alumnos.

CAM00989.jpg.634e71435cd1b32003e6cf2f5e2

CAM00982.jpg.fc3ed299f449dc2ba9736795218

CAM01228.jpg.128cd1d0c031045f2f6e1b2768c

Publicado

Genial!!me parece muy bueno!!

Publicado

Excelente propuesta! Todo lo que sume a la divulgacion astronomica es bienvenido!

Publicado

Muchas gracias por las palabras de aliento!.. :D:D

Saludos.

Publicado

Es una excelente idea Darío, no solo para el desarrollo del trabajo o tesis, sino como propuesta capaz de Generar que todo esto se abra y llegue a más lugares, a más personas. Poder dar un poco de todo lo que esta actividad nos dió cada noche.

Felicitaciones y mucha suerte en el desarrollo y crecimiento de la movida.

Cuentas con mi apoyo.

Saludos desde Bs As.

Publicado
Generar que todo esto se abra y llegue a más lugares, a más personas.

Exactamente! este es mi Leitmotiv.

Gracias por el saludo!.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...