Publicado 9 de Octubre del 201410 a Hola, les quería contar sobre mi tesis de la licenciatura en comunicación social llamado "Taller Astro - Divulgadores". La tesis tiene por objetivo que los alumnos puedan interpretar, debatir y reelaborar conceptos científicos relacionados a las ciencias astronómicas para que, finalmente puedan construir productos comunicacionales de divulgación científica. El proyecto se está llevando a cabo en el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" de la Ciudad de San Juan y cuento con el apoyo del Instituto de Ciencias Astronomicas de la Tierra y el Espacio (ICATE). Las actividades comenzaron en agosto y finalizarán en la primer semana de noviembre. Les comparto el blog para que puedan visitarlo: https://astrodivulgadores.wordpress.com/ Pronto serán cargadas las noticias científicas producidas por los alumnos.
Publicado 9 de Octubre del 201410 a Flor de tesis Dario, te felicito! Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 10 de Octubre del 201410 a Excelente propuesta! Todo lo que sume a la divulgacion astronomica es bienvenido!
Publicado 17 de Octubre del 201410 a Es una excelente idea Darío, no solo para el desarrollo del trabajo o tesis, sino como propuesta capaz de Generar que todo esto se abra y llegue a más lugares, a más personas. Poder dar un poco de todo lo que esta actividad nos dió cada noche. Felicitaciones y mucha suerte en el desarrollo y crecimiento de la movida. Cuentas con mi apoyo. Saludos desde Bs As.
Publicado 17 de Octubre del 201410 a Autor Generar que todo esto se abra y llegue a más lugares, a más personas. Exactamente! este es mi Leitmotiv. Gracias por el saludo!.