Publicado 17 de Octubre del 201410 a Hola amigos en noviembre me voy a vivir al partido de la costa, a mar del tuyu y conmigo viene mi familia y mi equipo, quiero saber si conocen gente de allá que comparta nuestra afición y si alguien sabe si existe algún observatorio, gracias y espero colaboración.
Publicado 18 de Octubre del 201410 a En Mar del Plata incluso hay un moderador: Aguss. Mar del Tuyu ni idea
Publicado 18 de Octubre del 201410 a Hola! Yo soy de Mar del Plata, acá tenes 2 observatorios "famosos". Si conoces MDQ, uno es en la zona de Parque Camet, y el otro en el Faro. Siempre con Aguss podemos organizar alguna qué otra salida astronómica, cualquier cosita chiflanos y vemos qué hacemos. Abrazo.
Publicado 18 de Octubre del 201410 a Autor Dale Ramiro gracias por el dato, en cuanto me acomode alla hablamos.
Publicado 19 de Octubre del 201410 a Hola Diego!!!.....yo no vivo en la costa pero voy todos los veranos para allá, así que por ahi llevo el teles y nos mandamos una observación. En San Bernardo hay un observatorio, está por la calle céntrica (calle Chiozza)....creo que lo iban a reinaugurar este año. Te dejo una foto de ese observatorio. Espero haber contribuido. Saludos!!
Publicado 20 de Octubre del 201410 a Autor Si sabia de el, pero busqque en internet y no encontre nada, gracias por la colaboracion.