seba123neo Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola, amigos aca el resultado de procesar un video de 2 minutos a 10 fps del planeta Urano con el SW 8'', procesado con Registax 6, no es excelente pero es lo que salio. lo ubique facilmente con binoculares, y ahora que esta bastante cerca me dio ganas
Chuli Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Apa! Está muy bien ese Urano! Alineando un toquecito los canales eliminarías el borde rojizo y quedaría un pelín mejor.
ricardo Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Es un hermoso logro lo que hiciste Sebas, Urano es, junto a Neptuno y Mercurio los mas jodidos de fotografiar, y sacarle detalles es dificilisimo! Te felicito loco, yo al dia de hoy he fracasado en todos mis intentos, hasta con Jupiter! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
seba123neo Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Publicado 18 de Octubre del 2014 Apa! Está muy bien ese Urano!Alineando un toquecito los canales eliminarías el borde rojizo y quedaría un pelín mejor. gracias chuli , gracias voy a probar eso a ver que tal... Es un hermoso logro lo que hiciste Sebas, Urano es, junto a Neptuno y Mercurio los mas jodidos de fotografiar, y sacarle detalles es dificilisimo! Te felicito loco, yo al dia de hoy he fracasado en todos mis intentos, hasta con Jupiter! Gracias por las palabras ricardo !!!
Carlos_sm Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Un planeta difícil de fotografiar Esta muy bueno, se nota bien el menor brillo en los bordes. Saludos
sebastianc Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 muy bonita! felicitaciones!
matitoma Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Es una excelente foto, me gusta ya que es muy dificil, que camara usaste?
hugo erpen Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Muy bien por esa imagen! Es un planeta bastante difícil, buen logro! Hugo Beltrán Erpen
JorgeLuis 114 Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Excelente captura seba, te felicito !!! mi planeta favorito, ya lo ubique con mi tubo 114 pero no pude fotografiarlo ya que solo dispongo de una webcam se me hizo dificil en el primer intento, ya probare nuevamente.
Gliese Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Muy buen Urano!! uno de los planetas mas difíciles de fotografiar.
Alejandro Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Excelente foto!! felicitaciones. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Rama Publicado 18 de Octubre del 2014 Publicado 18 de Octubre del 2014 Muy buena,nitidez mas nitidez menos supongo que no debe ser nada fácil hacerle una toma a Urano.. te felicito,saludos
seba123neo Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Publicado 20 de Octubre del 2014 Gracias a todos por sus comentarios !!! ya voy a ir colocando mas. saludos.
Publicaciones recomendadas