Publicado 14 de Diciembre del 200717 a Aqui va una antigua tomada a pulso con una sencilla coldplix 2200... Saludos y buenos cielos para el fin de semana..
Publicado 14 de Diciembre del 200717 a Linda foto José, también con ese teles, haces maravillas no?. Abrazos.
Publicado 14 de Diciembre del 200717 a Muy buena foto Jose, mucho detalle, se notan las bondades del 10". Tenes un pulso y foco mas que envidiables. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 14 de Diciembre del 200717 a Hola Jose: Excelente lo tuyo, en cuanto a la puesta en foco, muy clarito y definido, como dice Cesar (CCQ) un muy buen seeing. Realmente hay que tener pulso para sacar una foto asi. Abrazos
Publicado 14 de Diciembre del 200717 a Muy buena toma y el retículo no la desmerece para nada, por lo menos en lo estético. Tengo una duda mencionás "una antigua toma" por un lado y en el asunto colocas como fecha el 14/12. Por la zona fotografiada efectivamente no es del 14/12 ya que anoche sólo Crisum estaba visible. - Abrazos buen ojo para el foco
Publicado 14 de Diciembre del 200717 a Excelente la foto amigo... supongo que debe de ser del 14 de diciembre del año pasado eh? saludos!
Publicado 15 de Diciembre del 200717 a Me motivaron muchos vuestra respuestas y elogios muchas gracias... La verdad creo que el merito de la foto lo tiene el equipo y no el fotografo, espero pronto poder enviar algo que requiera mas tecnica, lamentablemente no tengo una camara digital con modo "b" y debo revelar las peliculas, escanearlas, retocarlas un poquito y recien ahi las puedo subir. Respecto al dia de la foto rectifico mi error es 10-02-2007. La nitidez del cielo del lugar es gracias a que vivo en la montaña y algunos dias tengo poca humedad relativa, ademas de ninguna fuente de luz artificial en varios kms a la redonda. Gracias por las respuestas nuevamante y buenos cielos...