Invitado Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Aqui va una antigua tomada a pulso con una sencilla coldplix 2200... Saludos y buenos cielos para el fin de semana..
ramirotorres Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Linda foto José, también con ese teles, haces maravillas no?. Abrazos.
ricardo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Muy buena foto Jose, mucho detalle, se notan las bondades del 10". Tenes un pulso y foco mas que envidiables. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ccq Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Y tienes además un seeing de primera. Muchos saludos
gianse54 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hola Jose: Excelente lo tuyo, en cuanto a la puesta en foco, muy clarito y definido, como dice Cesar (CCQ) un muy buen seeing. Realmente hay que tener pulso para sacar una foto asi. Abrazos
Borges Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Muy buena toma y el retículo no la desmerece para nada, por lo menos en lo estético. Tengo una duda mencionás "una antigua toma" por un lado y en el asunto colocas como fecha el 14/12. Por la zona fotografiada efectivamente no es del 14/12 ya que anoche sólo Crisum estaba visible. - Abrazos buen ojo para el foco
EstebanElFlaco Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Excelente la foto amigo... supongo que debe de ser del 14 de diciembre del año pasado eh? saludos!
Invitado Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Me motivaron muchos vuestra respuestas y elogios muchas gracias... La verdad creo que el merito de la foto lo tiene el equipo y no el fotografo, espero pronto poder enviar algo que requiera mas tecnica, lamentablemente no tengo una camara digital con modo "b" y debo revelar las peliculas, escanearlas, retocarlas un poquito y recien ahi las puedo subir. Respecto al dia de la foto rectifico mi error es 10-02-2007. La nitidez del cielo del lugar es gracias a que vivo en la montaña y algunos dias tengo poca humedad relativa, ademas de ninguna fuente de luz artificial en varios kms a la redonda. Gracias por las respuestas nuevamante y buenos cielos...
Publicaciones recomendadas