Publicado 25 de Octubre del 201410 a Volvi!!! ajajja hacia mucho tiempo no les compartía ninguna foto pura y exclusivamente por vago, con Cesar tenemos varias hechas desde su observatorio que ya iremos subiendo, en este caso les dejo esta que tengo a mano tomada desde el observatorio pero de la Asociación Entrerriana de Astronomía también en Oro Verde la semana pasada, esta hecha sobre el Meade lx 200 con mi canon 60D y un teleobjetivo canon 70-200 parado en unos 135mm aprox, fueron unas 20 tomas de 3 minutos en iso 1600 ojala les guste, espero poder retomar paulatinamente el contacto con el foro, hace un mes que me instale definitivamente en Oro Verde y aun no tengo internet Saludos a todos!
Publicado 26 de Octubre del 201410 a Que bueno ver tus trabajos nuevamente Germán Como siempre impecable la imagen. Cuadro justo para un primer plano de la nube y el procesado genial !! Muchos saludos Sergio.
Publicado 26 de Octubre del 201410 a Buenísima, y la tarántula es como una piedra preciosa aplicada en ese collar de interminables cúmulos. Me encantó la imagen German, te felicito
Publicado 27 de Octubre del 201410 a Amigo German apareciste!!!!! Muy buena la imagen esperamos ver mas trabajos de ustedes por aca. Saludos.-
Publicado 28 de Octubre del 201410 a Que grande loco! Muy buena foto, César te tiene pico y pala jaja Posteen más seguido que tiene unas fotos buenísimas! Abrazo.
Publicado 30 de Octubre del 201410 a Que linda imagen de nuestra vecina galaxia.. la 60D es un caño no ? Saludos y buenos cielos iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 30 de Octubre del 201410 a Autor Muchas gracias por sus comentarios, la verdad que anda muy bien la camara, esta sacada en iso 1600.