joseaperez72 Publicado 29 de Octubre del 2014 Publicado 29 de Octubre del 2014 hola chicos , gracias por aceptarme, tengo una pregunta para que me asesoren, recien empiezo en esto y me quiero comprar unos binoculares ya que me voy al pie del uritorco...no tengo la mas minima idea de que comprar, espero sus consejos , miles de gracias por anticipado
pablom Publicado 29 de Octubre del 2014 Publicado 29 de Octubre del 2014 Hola jose, bienvenido a EP, estaría bueno saber con que presupuesto con tas para la compra. Saludos Pablo
joseaperez72 Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Publicado 29 de Octubre del 2014 hola hasta los 1500 pesos o un poco mas me estiro , saludos
Rodrigator Publicado 29 de Octubre del 2014 Publicado 29 de Octubre del 2014 Hola José, bienvenido. En la siguiente consulta puse las opciones que personalmente me parecen más adecuadas según ese presupuesto en binoculares nuevos: hokenn-xeon-10x50-t28461.html De paso podés participar con tus opiniones Saludo!
joseaperez72 Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Publicado 29 de Octubre del 2014 estoy mirando todo lo que me ofrecen , ojala pudiera opinar pero no tengo la mas minima idea jajaj, gracias
joseaperez72 Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Publicado 29 de Octubre del 2014 q tal este? me lo recomiendan http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -lelab-_JM
Rodrigator Publicado 29 de Octubre del 2014 Publicado 29 de Octubre del 2014 Si llegás a ese dinero es un modelo interesante. Siempre y cuando no tenga lentes anaranjados y el artículo sea el de la foto.
joseaperez72 Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Publicado 29 de Octubre del 2014 no se jajajaj voy a seguir esperando opinones, gracias grosso
arieltrepin Publicado 30 de Octubre del 2014 Publicado 30 de Octubre del 2014 q tal este? me lo recomiendanhttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -lelab-_JM Ahh ese me gusta a mi !! Tengo un amigo de una armería, y dijo que la semana que viene lo trae, lo veo y les paso el dato!!
joseaperez72 Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Publicado 30 de Octubre del 2014 joyaa despues decime si vale la pena el gasto , gracias!!
Rodrigator Publicado 30 de Octubre del 2014 Publicado 30 de Octubre del 2014 q tal este? me lo recomiendanhttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -lelab-_JM Ahh ese me gusta a mi !! Tengo un amigo de una armería, y dijo que la semana que viene lo trae, lo veo y les paso el dato!! Decile que te lo regale y se lo promocionás
sebastianc Publicado 30 de Octubre del 2014 Publicado 30 de Octubre del 2014 para que queres usar el binocular, para ver que? paisajes, astronomia.... pesca, caza, ufo's
Rodrigator Publicado 30 de Octubre del 2014 Publicado 30 de Octubre del 2014 ufo's Esa palabra mágica... Sebas no me hagas traer al foro viejos documentos audiovisuales
joseaperez72 Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Publicado 30 de Octubre del 2014 para que queres usar el binocular, para ver que? paisajes, astronomia.... pesca, caza, ufo's en principio uso astronomico... si cazo un ufo mejor jaja
Rodrigator Publicado 30 de Octubre del 2014 Publicado 30 de Octubre del 2014 Hay muchas opciones de binoculares para astro, depende de tu bolsillo y cuan transportable querés que sea. Tenés aperturas desde 35mm hasta 100 que se ajustan al uso astronómico. Lo más común y versátil es un 10x50 o un 7x50 si te gusta un campo amplio en visual. De ahí aparecen varias opciones en apertura, aumento y luminosidad. Si querés podés pasar por acá: observacion-astronomica-con-binoculares-principiantes-t26363.html para empaparte un poco más del tema
joseaperez72 Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Publicado 30 de Octubre del 2014 gracias pibe sos un genio voy a leerlo sin falta , saludos
Fox Mulder Publicado 30 de Octubre del 2014 Publicado 30 de Octubre del 2014 ufo's Esa palabra mágica... Sebas no me hagas traer al foro viejos documentos audiovisuales
Rodrigator Publicado 30 de Octubre del 2014 Publicado 30 de Octubre del 2014 ufo's Esa palabra mágica... Sebas no me hagas traer al foro viejos documentos audiovisuales Ya vas a saber de que se trata...
joseaperez72 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2014 chicos que sea lente bak4 green esta bien? no encuentro sin colores , gracias!!
Rodrigator Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 No vas a encontrar sin colores. Es más, es mejor que tenga colores Que sean azul o verde, no anaranjado. Bak4 y verde o azul está bárbaro. Si fuera Bk7 también va.
sebastianc Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 ufo's Esa palabra mágica... Sebas no me hagas traer al foro viejos documentos audiovisuales Ante todo, somos un foro de Astronomia y no observamos nunca un ufo, pero aunque parezca mentira nuestro amigo Rodrigo, posee un documento único, irrefutable, 100% original que avala y demuestra científicamente la existencia de vida en el universo..... Rodrigo, colega, vecino, terrícola..... su turno de deleitarnos con "lo suyo"
joseaperez72 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2014 gracias hoy lo compro, quiero vero el ufo!!
joseaperez72 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2014 una ultima muchachos y no jodo mas porque los voy a comprar hoy que tengo 12 cuotas... este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rgable-_JM o este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText mil gracias perdonen las molestias
Rodrigator Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 El segundo sin dudas, pero por favor exigí que lo que te den sea tal cual muestran en la foto principal de la publicación no aceptes otro y que te digan "es lo mismo". Ojo con eso. Dudo que sea Bak4, ojalá me equivoque pero si no llega a ser no le des mucha bolilla a eso. Y que el lente no sea anaranjado. Verde, azul o turquesa está bien. Cuando lo uses la visión te tiene que resultar relajada no forzada. Y obvio que no se vea doble imagen. Suerte y cuando lo tengas mostralo!
joseaperez72 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2014 dale genio lo voy a comprar , me voy a fijar todo lo que decis y subo fotos, gracias
Publicaciones recomendadas