Miguel Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Estimados! Llega la hora de cerrar la lista, definir el número y hacer las compras para asegurar los costos. Hasta el momento han confirmado (y depositado) 20 personas. Los que aún no se deciden, o esperan a último minuto para hacerlo, este es! Ahora o nunca. (entiendan que no podemos hacer excepciones) Según el listado preliminar, faltan aún confirmar (depositar) 10 personas más. Los que se enteraron hoy y quieren sumarse, estan a tiempo aún. Les recuerdo los datos de la cuenta donde deben depositar: CBU 017 008554 000 0000 524779 CUIL 20-13881674-6 C.A. 5247/7 Suc:085 Bco Frances Una vez hecho el depósito, mandar un mail a mik@lanet.com.ar Saludos y...cada vez falta menos!!!!!
EstebanElFlaco Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hola Miguel, que ansiedad! cada vez falta menos... muy buena la propaganda... Hace la lista de los que estamos confirmados... Saludos!
pablotica Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola a Todos..... Con una inmensa depresión, siento comunicarles que lamentablemente por razones laborales para esa fecha se me hace jodida la ida al Encuentro... Despúes de muchisimas negociaciones, no he podido acomodar mi salida hacia Mendoza, asi que desde lo más profundo de mi corazón les deseo los mejores cielos de todo el 2008.... Ante todo MIL GRACIAS a Miguel y a todo los Cofrades por la invitación... Saludos a Todos...!!!!
EstebanElFlaco Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Una pena Pablo, seguramente vamos a tener mas encuentros... esto recien empieza... No te preocupes que te vamos a mantener al tanto como a los demas usuarios del foro... Saludos!
Invitado alanfrancisco. Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Antes que nada aviso que soy nuevo en esto. Muchas gracias a todos por la bienvenida que me dieron Dudo mucho que pueda concurrir a Valle hermoso por razones laborales pero me interesaria saber cual es el precio del viaje con todos los gastos incluidos, o sea el deposito que habria que ahcer. Les mando un abrazo! y esperor espuesta
Borges Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Alan son 130 mangos que cubren comida bebida uso y servicios de sanitarios (son 5 comidas a partir del Viernes). Abrazos
Publicaciones recomendadas