FernandoSilvaCorrea Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Saludos! Les dejo los links a algunas tomas de la Luna que hice anoche con el telescopio C9.25, lente Powermate 2.5x y cámara ZWO ASI 120MC. Son dos mosaicos, uno de Vallis Alpes y Montes Alpes, mientras que en la otra se aprecia el accidente geográfico Rupes Recta con su particular forma de espada. http://www.astrobin.com/133132/ http://www.astrobin.com/133133/
hugo erpen Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Genias la imágenes, qué buena resolución la del 9.25! Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
mauro252005 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Excelentes ! Felicitaciones!!
FernandoSilvaCorrea Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2014 Genias la imágenes, qué buena resolución la del 9.25!Slds., Hugo.- Gracias Hugo! Sí, en realidad, este equipo sumado a buenas condiciones atmosféricas entrega muy buenos resultados. Saludos.
FernandoSilvaCorrea Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2014 Excelentes ! Felicitaciones!! Muchísimas gracias Mauro!!
ricardo Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Podes tocar la luna con estos mosaicos Tengo una cámara con el mismo sensor, y me intriga como hiciste las tomas, en especial el mosaico, las veces que intente hacer mosaicos parecia un collage mas que una foto, si me tiras info te lo voy a agradecer! Te felicito por las fotos, una belleza Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
jwackito Publicado 2 de Noviembre del 2014 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Buenísimas las imágenes Fernando. La resolución del ese equipo es impresionante. Claramente por eso se convirtió en leyenda el C9.25. Felicitaciones por las capturas.
sfellero Publicado 3 de Noviembre del 2014 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Son fabulosas las imágenes. Se llega a distinguir la rima del Vallis Alpes!!!. Los detalles dentro del cráter Cassini son espectaculares. Felicitaciones y gracias por compartir. Abrazos,
FernandoSilvaCorrea Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2014 Podes tocar la luna con estos mosaicos Tengo una cámara con el mismo sensor, y me intriga como hiciste las tomas, en especial el mosaico, las veces que intente hacer mosaicos parecia un collage mas que una foto, si me tiras info te lo voy a agradecer! Te felicito por las fotos, una belleza Saludos Muchas gracias Ricado! No recuerdo bien el número de tomas con las que realicé el mosaico, ya que accidentalmente las eliminé jaja. Creo que para Vallis Alpes fueron cerca de siete. Bueno, luego de procesar los vídeos en Registax, tomé las imágenes y las llevé a Photoshop, click en Panorama Photomerge, composición automatico, click en eliminación de viñetas y en corrección de distorsión geométrica. Luego cargas las imágenes y Ok. Tal vez lo haces de la misma manera, por lo menos a mí me resulta así. Saludos
FernandoSilvaCorrea Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2014 Son fabulosas las imágenes. Se llega a distinguir la rima del Vallis Alpes!!!. Los detalles dentro del cráter Cassini son espectaculares.Felicitaciones y gracias por compartir. Abrazos, Gracias Sebastian por tus palabras, hay que decir que el seeing jugó un papel muy importante Saludos!!
FernandoSilvaCorrea Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2014 Buenísimas las imágenes Fernando. La resolución del ese equipo es impresionante. Claramente por eso se convirtió en leyenda el C9.25. Felicitaciones por las capturas. En verdad, lo que me motivó a elegir ese tubo fue un artículo en la página de Damian Peach, en el cual entrega su opinión sobre el C9.25. Muchas gracias Juaquito.
Voyager72 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Felicitaciones Fernando!! excelentes imagenes, casi tocamos la Luna con tus fotos. Saludos.
sergit Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Excelentes imágenes Fernando. Saludos. Sergi.
FernandoSilvaCorrea Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2014 Impresionante ! Muchas gracias Carlos
FernandoSilvaCorrea Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2014 Felicitaciones Fernando!! excelentes imagenes, casi tocamos la Luna con tus fotos.Saludos. Qué bueno que sean de tu agrado Voyager. Saludos desde el otro lado de la cordillera!
FernandoSilvaCorrea Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2014 Excelentes imágenes Fernando.Saludos. Sergi. Gracias Sergi. No había intentado realizar mosaicos lunares, pero ya le encontré el gustillo. Es genial el trabajo que realiza Photoshop
chartrio Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Fernando, Felicitaciones. Muy buena resolución de las imágenes, principalmente en la primera.
Panchosanpancho Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Geniales las imágenes, quedaron realmente muy nítidas, te felicito, saludos y gracias por compartirlas.
Publicaciones recomendadas