Publicado 5 de Noviembre del 201410 a Hola gente, recurro a uds. con la siguiente consulta: resulta que compré una tablet y me compré la aplicación de Stellarium para android (Stellarium Mobile). Quisiera saber cómo se actualizan cometas y otros objetos en esta versión mobil de stellarium porque no encuentro la función. Muchas gracias!
Publicado 5 de Noviembre del 201410 a la version de stellarium mobile no se si tiene usas funciones que estan en la version desktop, pero la que si lo tiene es "Mapa Estelar".
Publicado 5 de Noviembre del 201410 a Mapa Estelar es una gran aplicación, la tengo en el Ipad, y bajando todos los Update no se necesita mas nada para acompañar la búsqueda. También tengo Stelarrium Mobile, pero es una versión muy pobre al lado de la de Escritorio. Y por supuesto el imbatible es Sky Safari 4Pro.......
Publicado 5 de Noviembre del 201410 a Hola Stellarium para tableta es muy pobre. Mejor consigue Sky Safari Pro. Es una aplicación un poco cara, pero vale la pena. Saludos
Publicado 5 de Noviembre del 201410 a Estoy de acuerdo con las opiniones , stellarium es pobre en tablet , te recomiendo sky Safari pro , excelente .
Publicado 5 de Noviembre del 201410 a Te recomiendo Mobile Observatory, una app muy completa y accesible en cuanto a precio. Y para mi gusto, SkySafari pro es la mejor. Pero tiene puntos en contra: resulta cara y a la hora de actualizar, dichas actualizaciones, tienen un costo adicional. Mal! También usé Stellarium, y como ya te comentaron, es muy pobre. Saludos!