Publicado 6 de Noviembre del 201410 a Hola gente, Necesito una respuesta rápida y concreta. ¿Qué valor de amperaje debe tener la fuente de 6V que necesito comprar para los motores dual axis originales para EQ5? Y ya que está pregunto: ¿Se usa el compartimento de baterías? ¿Qué clase de baterías lleva? Muchas gracias!! Aldo.
Publicado 6 de Noviembre del 201410 a Hola Aldo, los dual axis no requieren mas de 1,5 amp. El compartimento de pilas claro que podes usarlo y esta para evitarse el rollo de el cablerio pero las pilas no duran tanto. Las pilas que lleva son 4 de 1,5 volt (medianas) por cierto son jodidas de conseguir ya que se usan poco y nada.
Publicado 6 de Noviembre del 201410 a Yo los medí cuando los tenia, hoy tengo una montura distinta y en su max velocidad consumen 500 miliampere cada uno ,,así que con 1 amp tiras los dos ,,obviamente la fuente debe ser mas grande por lo menos 2 o 3 amper, a mi lo que mejor me resulto fue la bateria de gel de 4.5 ampere que cargada bien me duraba varias noches, hoy tiene un valor de 100 pesos , ayer justamente compre una para en equipo que tengo en reparación en mi taller..... Espero te sirva.....
Publicado 6 de Noviembre del 201410 a hola Aldo,mientras respetes los 6V y la polaridad no hay problema,a mayor amperaje mas tiempo de uso tolera. saludos
Publicado 6 de Noviembre del 201410 a Yo me compre una luz de emergencia y uso la batería esa..!! y anda y me sobra y no quemé nada.... hasta ahora!!
Publicado 16 de Noviembre del 201410 a Autor Gracias a todos por la respuesta. Al final me compré un transformador de 6V y 1A porque no había otro en ese momento. Pero me voy a comprar la batería de gel, parece muy recomendable. Saludos!
Publicado 16 de Noviembre del 201410 a Personalmente para la HEQ5 yo uso uno de 2A (gracias Ale!). Especificamente no se cuanto sera el minimo.