Publicado 14 de Diciembre del 200717 a Buenas amigos fisicos, la duda que tengo es la siguiente: En la pelicula un papa genial, el nenito aprende a escupir, pero antes de que la saliva (por no decir el gallo) llegue al piso el lo vuelve a "levantar"... no se si me exprese bien o si me explico... lo que quiero saber es si esto es realmente posible de hacer... saludos y espero sepan aclararme...
Publicado 14 de Diciembre del 200717 a ajajajaaa!!!, yo vi gente hacerlo, creeria que depèndera de la viscocidad del "gallo" soporte la succion y no se rompa! jajajaj, aun me rio de la pregunta... un maestro esteban!
Publicado 14 de Diciembre del 200717 a Autor te cuento a que viene la pregunta... anoche cuando me estaba por ir a acostar me eche el tipico gallardo de la noche en el inhodoro y me paso algo similar, obvio que no tan largo... entonces me vino la imagen del nenito de la pelicula y pense si realmente se podria hacer.... Saludos!
Publicado 15 de Diciembre del 200717 a Son las dudas existenciales... Cuando saques el teles, mientras se aclimata ponete a probar, ja ja ja!!!!
Publicado 15 de Diciembre del 200717 a Autor Jajaja!!! Gracias Chuli, voy a probar... espero que vos hagas lo mismo... y si te sale tambien sacate una foto... Saludos!
Publicado 15 de Diciembre del 200717 a Esteban: Me mate de risa leyendo el post y te cuento que tengo un amigo que se especializa en este tipo de "destrezas"(?) y donde va hace una demostración de sus habilidades ( te imaginaras lo bien que me hace quedar... jaja). Existe una explicación fisiológica de este "fenómeno" pero es media aburrida... Saludos a todos!!
Publicado 15 de Diciembre del 200717 a jajaja ... bueno no aclaras si el "gallo" toco el agua del inodoro y volvio a tu boca, pero creo que no es iomportante, si ... es posible t totalmente demostrabe ... de chico haciamos competencias de eso, jaja ... saludos marcelo
Publicado 16 de Diciembre del 200717 a Autor Jajaja! Winter, me gustaria escuchar esa explicacion si no es mucha molestia... de ultima mandamela por mail o en un privado... Marcelo, no toco el agua, no seas sucio... jaja! solo fue de unos centimetros... che, vos ganabas cuando jugaban? Saludos a todos!
Publicado 26 de Diciembre del 200717 a Hola Esteban!! perdón por la demora pero estaba a full con finales, en estos días te mando un mensaje con lo que me pediste. Saludos!