Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas amigos fisicos, la duda que tengo es la siguiente:

En la pelicula un papa genial, el nenito aprende a escupir, pero antes de que la saliva (por no decir el gallo) llegue al piso el lo vuelve a "levantar"... no se si me exprese bien o si me explico...

lo que quiero saber es si esto es realmente posible de hacer...

saludos y espero sepan aclararme...

Publicado

ajajajaaa!!!, yo vi gente hacerlo, creeria que depèndera de la viscocidad del "gallo" soporte la succion y no se rompa!

jajajaj, aun me rio de la pregunta... un maestro esteban!

Publicado
  • Autor

te cuento a que viene la pregunta... anoche cuando me estaba por ir a acostar me eche el tipico gallardo de la noche en el inhodoro y me paso algo similar, obvio que no tan largo... entonces me vino la imagen del nenito de la pelicula y pense si realmente se podria hacer....

Saludos!

Publicado
:?Que rico!! :?
Publicado

No, no, este pibe es fatal!

Publicado

Son las dudas existenciales...

Cuando saques el teles, mientras se aclimata ponete a probar, ja ja ja!!!!

Publicado
  • Autor

Jajaja!!!

Gracias Chuli, voy a probar... espero que vos hagas lo mismo... y si te sale tambien sacate una foto...

Saludos!

Publicado

Esteban:

Me mate de risa leyendo el post y te cuento que tengo un amigo que se especializa en este tipo de "destrezas"(?) y donde va hace una demostración de sus habilidades ( te imaginaras lo bien que me hace quedar... jaja). Existe una explicación fisiológica de este "fenómeno" pero es media aburrida...

Saludos a todos!!

Publicado

jajaja ... bueno no aclaras si el "gallo" toco el agua del inodoro y volvio a tu boca, pero creo que no es iomportante, si ... es posible t totalmente demostrabe ... de chico haciamos competencias de eso, jaja ...

saludos

marcelo

Publicado
  • Autor

Jajaja!

Winter, me gustaria escuchar esa explicacion si no es mucha molestia... de ultima mandamela por mail o en un privado...

Marcelo, no toco el agua, no seas sucio... jaja! solo fue de unos centimetros... che, vos ganabas cuando jugaban?

Saludos a todos!

• 2 semanas después...
Publicado

Hola Esteban!! perdón por la demora pero estaba a full con finales, en estos días te mando un mensaje con lo que me pediste.

Saludos!