EstebanElFlaco Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Buenas amigos fisicos, la duda que tengo es la siguiente: En la pelicula un papa genial, el nenito aprende a escupir, pero antes de que la saliva (por no decir el gallo) llegue al piso el lo vuelve a "levantar"... no se si me exprese bien o si me explico... lo que quiero saber es si esto es realmente posible de hacer... saludos y espero sepan aclararme...
Baxter Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 ajajajaaa!!!, yo vi gente hacerlo, creeria que depèndera de la viscocidad del "gallo" soporte la succion y no se rompa! jajajaj, aun me rio de la pregunta... un maestro esteban!
EstebanElFlaco Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2007 te cuento a que viene la pregunta... anoche cuando me estaba por ir a acostar me eche el tipico gallardo de la noche en el inhodoro y me paso algo similar, obvio que no tan largo... entonces me vino la imagen del nenito de la pelicula y pense si realmente se podria hacer.... Saludos!
Betelgeus Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 No, no, este pibe es fatal!
Chuli Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Son las dudas existenciales... Cuando saques el teles, mientras se aclimata ponete a probar, ja ja ja!!!!
EstebanElFlaco Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2007 Jajaja!!! Gracias Chuli, voy a probar... espero que vos hagas lo mismo... y si te sale tambien sacate una foto... Saludos!
winter Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Esteban: Me mate de risa leyendo el post y te cuento que tengo un amigo que se especializa en este tipo de "destrezas"(?) y donde va hace una demostración de sus habilidades ( te imaginaras lo bien que me hace quedar... jaja). Existe una explicación fisiológica de este "fenómeno" pero es media aburrida... Saludos a todos!!
marcelo2010 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 jajaja ... bueno no aclaras si el "gallo" toco el agua del inodoro y volvio a tu boca, pero creo que no es iomportante, si ... es posible t totalmente demostrabe ... de chico haciamos competencias de eso, jaja ... saludos marcelo
EstebanElFlaco Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2007 Jajaja! Winter, me gustaria escuchar esa explicacion si no es mucha molestia... de ultima mandamela por mail o en un privado... Marcelo, no toco el agua, no seas sucio... jaja! solo fue de unos centimetros... che, vos ganabas cuando jugaban? Saludos a todos!
winter Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola Esteban!! perdón por la demora pero estaba a full con finales, en estos días te mando un mensaje con lo que me pediste. Saludos!
Publicaciones recomendadas