Invitado Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola muchachos, me presento mi nombre es Raul soy de Martinez Bs As. me uno a este foro para poder hablar sobre esta pasion hermosa la astronomia, bueno muchachos nos estamos viendo, ya tendran noticias mias pronto!
EstebanElFlaco Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola Raul, muy bienvenido seas... espero que este foro te sirva para aprender y para que nos cuentes tus historias... ademas vas a conocer gente muy buena onda, dispuesta a ayudar en cualquier momento... Saludos y esperamos verte seguido por aca!
Borges Publicado 20 de Diciembre del 2007 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola Raúl disculpa lo tarde del saludo, pero te damos la bienvenida. Creo y espero que te sientas cómodo en el foro y aprovechá que estás más cerca que algunos foreros que somos del interior para participar de las actividades del ISCA. - Abrazos
gianse54 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola Raul: Bienvenido a este foro familiero, tenes una suerte tremenda de vivir en Martines, en el vecindario tuyo lo tenes Sergio Equivar, experto en astrofotografia, y al frente a la misma altura del otro lado de la panamericana esta Guillermo Baldi un experto en telescopios y puestas en estacion. Asi que en ningun momento dudes en preguntar algo, por que aqui nadie nacio sabiendo por lo tanto no hay preguntontas Un abrazo y reiteramos lo de BIENVENIDO
ramirotorres Publicado 20 de Diciembre del 2007 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Bienvenido Raúl Saludos.
Calysto Publicado 20 de Diciembre del 2007 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Bienvenido al Foro, Raulo! Pronto te percatarás del buen ambiente y de la cantidad de buenos compañeros que Hay por aqui... Venga, Un Cordial Saludo y Hasta Ahora!!
Ernesto Publicado 20 de Diciembre del 2007 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola Raúl, bienvenido a EP!! Espero te sientas cómodo entre nosotros. Un abrazo enorme
Rodo_91 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola Raul bienvenido, espero que la pases bien aca! nos vemos
Publicaciones recomendadas