Publicado 15 de Diciembre del 200717 a Hola muchachos, me presento mi nombre es Raul soy de Martinez Bs As. me uno a este foro para poder hablar sobre esta pasion hermosa la astronomia, bueno muchachos nos estamos viendo, ya tendran noticias mias pronto!
Publicado 15 de Diciembre del 200717 a Hola Raul, muy bienvenido seas... espero que este foro te sirva para aprender y para que nos cuentes tus historias... ademas vas a conocer gente muy buena onda, dispuesta a ayudar en cualquier momento... Saludos y esperamos verte seguido por aca!
Publicado 20 de Diciembre del 200717 a Hola Raúl disculpa lo tarde del saludo, pero te damos la bienvenida. Creo y espero que te sientas cómodo en el foro y aprovechá que estás más cerca que algunos foreros que somos del interior para participar de las actividades del ISCA. - Abrazos
Publicado 20 de Diciembre del 200717 a Hola Raul: Bienvenido a este foro familiero, tenes una suerte tremenda de vivir en Martines, en el vecindario tuyo lo tenes Sergio Equivar, experto en astrofotografia, y al frente a la misma altura del otro lado de la panamericana esta Guillermo Baldi un experto en telescopios y puestas en estacion. Asi que en ningun momento dudes en preguntar algo, por que aqui nadie nacio sabiendo por lo tanto no hay preguntontas Un abrazo y reiteramos lo de BIENVENIDO
Publicado 20 de Diciembre del 200717 a Bienvenido al Foro, Raulo! Pronto te percatarás del buen ambiente y de la cantidad de buenos compañeros que Hay por aqui... Venga, Un Cordial Saludo y Hasta Ahora!!
Publicado 20 de Diciembre del 200717 a Hola Raúl, bienvenido a EP!! Espero te sientas cómodo entre nosotros. Un abrazo enorme