yo gabagaba Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Estiamdos buenas tardes, preparen teles y filtros solares; al parece está reapareciendo la mancha 2192. Por la fecha estaríamos en el momento justo en el que debería reaparecer y se esta viendo que asoma una buena mancha; ahora con el Nro. 2209. Veamos que pasa. saludos Federico
carlosdn Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Asi Federico, segun Spaceweather, será una sombra de lo que fue.... http://spaceweather.com/ Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
astronico Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Seeee no me la pierdo, gracias por avisar!!!
yo gabagaba Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2014 Gracias carlitos por la info! asi parece pero veamos... A ver si te posteas una de esas espectaculares Fotos tuyas!! saludos f
sebastianc Publicado 14 de Noviembre del 2014 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Ahi revise la imagen de soho, la que tiene la portada del foro.... se viene con todo la mancha parece
Publicaciones recomendadas