Jump to content

hola a todos

eddie angel gordillo

Publicaciones recomendadas

eddie angel gordillo
Publicado

hola a todos, espero y me puedan ayudar, tengo un telescopio quasar 6 pulgadas 150mm /DF 1400 con oculares 6mm super ploss y 25 mm super ploss y barlow 3x, es bueno? ya pude ver la luna y se ve muy bien. pero siempre veo el mismo crater con el de 6 mm cuando muevo la localizacion se pone negro. como puedo ver algun planeta? solo encuentro estrellas y se ven muy chicas, como se puede ver una galaxia? como puedo ver el sol? disculpen tantas pregutas espero y me ayuden. busko algun grupo cerca de tuxtla, gutierrez, chiapas. mexico. para praticar y salir a observar. si alguien esta cerca contacteme para praticar. 9615791122. saludos a todos y gracias.

DSC00001.JPG.41cc1f670a03e98ade2dea0d05c

Publicado

hola Eddie, bienvenido a nuestra familia...

Antes que nada deberias leer en el foro que hay muchos articulos que pueden despejarte muchas de tus dudas... y luego de eso si aun persisten volver a preguntar...

Yo lo que te recomiendo es que te bajes el programa Stellarium, esta muy bueno, porq con solo un par de configuraciones vas a poder ver como es el cielo en tu zona, y aprender que podes observar... lo podes encontrar en la seccion Herramientas-software, al costado izquierdo de esta pagina...

Espero que te sea de utilidad y que tengas suerte...

Un abrazo!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...