adrian nicolini Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hola gente, siempre me gustaron los refractores, brindan una imágen espectacular, y siempre quise saber cuál es el refractor de mayor apertura que hay en el mercado. Yo encontré un 204mm (abajo dejo el link). A ver si uds. conocen alguna bestia de mayor apertura y la comparten? Y también si saben o tienen referencia del teles que dejo en el link. http://www.khanscope.com/productdetails ... uctID=3977
adrian nicolini Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2014 Acá encontré uno más grande, este fabricante fabrica un 250mm apo http://www.telescopengineering.com/
Leoyasu Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Los APOS APM! http://www.apm-telescopes.de/en/telescopes/refracting-telescopes-ota/apochromates/apm-lzos-telescope-apo-refractor-510-6500-cnc.html?info=863 500mm y casi un millon de euros
adrian nicolini Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2014 Apa!!!!!! quiero foto de eso!!!
Rodrigator Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 no tiene foto se te debe caer la baba con esos bichos apo.
claudio022 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Bien portátil como para llevarlo al campo... Nada más que 600kg pesa...
Sergio Bais Publicado 19 de Noviembre del 2014 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Foto y especificaciones del Fitito que como dice al final, es para aficionados con experiencia. Saludos Especificaciones: Óptica Tipo Refractor Tipo de construcción Apocromático trío Apertura (mm) 356 Distancia focal (mm) 4270 Relación de apertura 12 La resolución de la capacidad 0,32 Valor límite (MAG) 14,6 Luz capacidad de recolección 2590 Max. aumento útil 710 Titular del ocular Tipo de construcción Starlight Feathertouch Conexión (para ocular) 3,5 Giratorio sí Reducción de engranajes 01:10 movimiento fino Monte Tipo de montaje sin montaje El control GoTo no Tipo de construcción OTA Rastreo no Accesorios incluidos Misceláneo Abrazaderas de tubo General Serie CNC Campo de aplicación Luna y Planetas sí Nebulosas y galaxias sí Observación de la Naturaleza sí Astrofotografía sí Sol no recomendado (Sólo con filtro solar adecuado) recomendado para Principiantes no Avanzado sí Aficionados con experiencia sí
Rodrigator Publicado 19 de Noviembre del 2014 Publicado 19 de Noviembre del 2014 tiene los hijitos colgados por todos lados Zarpado caño.
Rodrigator Publicado 19 de Noviembre del 2014 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Máximo aumento útil 710. Me imagino que teórico. Digamos que con cielo impecable cuánto se le puede pedir a un teles con gran apertura?
Moska Publicado 22 de Noviembre del 2014 Publicado 22 de Noviembre del 2014 50kg! Se lo banca la EQ8 y hasta ahi nomas jaja
Publicaciones recomendadas