DamianS Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 anoche estaba terminando de hacer unas pruebas con el lp66 y despues de haber desperdiciado 2 horas de trabajo por no haberme dado cta que tenia el peltier del ccd apagado ,, decidi en el poco tiempo que quedaba juntar un par de tomas de estos dos objetos ,, nuevamente quede muy conforme por el desempeno del lp ,, En total junte 10 tomas de 300seg con la atik 314 a -3c , + filtro astronomik ha , apilado con ccdstack procesado basico con pixi (mas no me da el conocimiento todabia) guiado phd con la qhy5 sobre el uo 80 Espero les guste y cualquier observacion sobre la imagen sera bien recibida saludos
jwackito Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Hola Damian. La foto esta espejada verticalmente.
DamianS Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2014 Joakito ,, no esta espejada , si rotada 90 grados ya que estaba probando una deformidad en un costado que me genera el tren optico ademas esta cropeada ,, fijate arriba las estrellas , estoy viendo como acomodar el conjunto para o corregir o disimular esa deformidad no creo que sea el tubo , mas bien el angulo del conjunto adjunto imagen tal cual salio , saludos,...
jwackito Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Está muy buena la foto. Levantaste banda de señal de un objeto muy muy tenue. pero la cabeza del caballo mira hacia el Este. http://apod.nasa.gov/apod/ap101023.html http://apod.nasa.gov/apod/ap121021.html http://apod.nasa.gov/apod/ap140728.html
Aldo S. Kleiman Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 para mi gusto: ¡espectacular! felicitaciones Damián, saludos, Aldo
N4hu3l1 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Me gustaron mucho las fotos, yo no se mucho de astrofotografia pero se que cabeza de caballo y flama son muy difíciles de fotografiar, Felicitaciones
Panchosanpancho Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Muy buena Demian, que bien que se comporta esa camarita, y el LP ni hablar. ¿Le vas a meter color? Saludos
Rama Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Hola Damian,muy buena,felicitaciones por la captura!no debe ser nada facil supongo... saludos
DamianS Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2014 Gracias por pasar , joakito ,Aldo,N4hu3l1, Pancho y Rama joakito , es verdad lo que comentas no se por que me quedo asi ,, lo voy a chequear Pancho , a lo mejor la voy a hacer a color pero desde cero con un encuadre distinto para aprovechar el ancho del sensor , y voy a ahumentar el tiempo de expo Rama ,, con el setup que tengo no es tan dificil ,, la montura va muy liviana y esta guiando bastante bien ,, lo prox que voy a ver es cto es lo maximo en seg que puedo guiar ,, 5 min va re bien ,, mas no se saludos...
EzeBel Publicado 25 de Noviembre del 2014 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Muy buena Damián! Quedó tersa y con buen detalle. Me gustó. Es raro ver al caballo mirando para el otro lado! Abrazo, Ezequiel.
DamianS Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2014 Gracias Ezequiel por tu comentario no se por que quedo asi , a lo mejor digo una pavada pero cdo pasa el cenit hay que espejar la imagen ? ahi la subo corregida saludos...
Edison Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Excelente imagen . Felicitaciones Damian. Saludos, Edison Disfrutar y Compartir
DamianS Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2014 gracias Edison por pasar y comentar
Publicaciones recomendadas