Publicado 24 de Noviembre del 201410 a ¡hola amigos!, vi en este foro excelentes imágenes de este cometa, de Ricardo y de Panchosanpancho; les cuento que le fui a dar una mirada y me lo encontré anteanoche pasando justo al lado de la galaxia NGC 685; envío aquí una composición: https://www.flickr.com/photos/akleiman/15246293444/ Equipo: Reflector 250/1200 SW, montura Neq6 SW y cámara meade DSI pro III en foco primario desde cielo urbano. En la imagen de la izquierda, las tomas están alineadas, sobre el cometa, el procesado fue llevado a cabo para exponer al mismo, y la galaxia aparece como una tenue nube con hacia la izquierda, con deriva; en la imagen de la derecha, por el contrario, las tomas fueron alineadas sobre la galaxia y el procesado efectuado para exponer a la misma; y el cometa aparece de aspecto estelar con deriva; ambas imágenes están en la misma escala Buenos cielos y suerte en las observaciones les desea, Aldo.
Publicado 24 de Noviembre del 201410 a Bien Aldo! Buen timing para esas imágenes! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 25 de Noviembre del 201410 a Muy buena y oportuna. Me encantan este tipo de capturas. Felicitaciones, Ezequiel.
Publicado 25 de Noviembre del 201410 a Muy buena Aldo, ¡que bien que se levanta esa galaxia che, es magitud 12! Se ve que es bastante sensible la cámara. Saludos
Publicado 26 de Noviembre del 201410 a Autor ¡¡gracias amigos!! muchas gracias por mirar la foto y gracias por comentar, un abrazo, Aldo.