Jump to content

Horse Head and Flame Nebula desde el campo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias muchachos, espero el clima ayude para poder seguir. Me alegro que les guste la foto.

Publicado

Muy linda Omar! horse head es hermosa pero nada facil.

Saludos.-

Publicado

Gracias Mati, se te extraña por el campo!! Me alegra que te guste, sabia que iba a salir medianamente linda y por eso le dediqué buena parte de la noche

Publicado

Hola de nuevo Omar

Excelente el rendimiento del Newton 6"

Se ve que fue una noche muy productiva

Quedó muy buena la imagen.

Abrazo

Sergio

Publicado

En realidad Sergio, la primera y a la que le dediqué la mayor cantidad de tiempo fue a esta foto ya que a roseta la comencé cuando ya faltaba muy poco para el amanecer.

Publicado

Muy linda Omar.

A pesar que no es tanto el tiempo de integración, quedó muy bien controlado el nivel de ruido.

Me quedo con la primera.

ABZ

Geert

Publicado

Se me había pasado este post!

Te quedo muy buena Omar,¿no podes sumarle alguna sesión que hayas hecho en tu casa o decís la cagamos si se la sumas?

Abrazo.

Publicado

Gracias Geert!!

Ale!! Lo que tengo desde casa no vale la pena solo podría agregarle basura y enturbiarla... salió lo que salió lamentablemente le faltó tiempo pero no me quejo porque solo le tiré por probar y resulta que pude aprovecharla.

Publicado

Pero está barbara así!, Se me ocurrió que se le podría sumar algo de la city, pero es verdad lo que decís.

Nos vemos la próxima.

Abz.

Publicado

Que buena Omar, has captado muchas estructuras débiles. Muy buen trabajo

Un saludo

Publicado

Gracias Raul, fue una noche hermosa y hacia 8 meses que no armaba el equipo, fue para mi un placer haber estado ahi y haber tenido la suerte de haberme traido esa fotito ya que estaba bastante oxidado

Publicado

Omar querido, volviste al ruedo, y con un clásico como corresponde! Me hubiese gustado mucho acompañarlos esa noche, que a juzgar por esta imagen y otras, fue excelente.

Me gusta mucho tu imagen, tiene un excelente equilibrio entre colores, detalles y encuadre. Muy agradable, para mirar un rato largo.

abrazo

Ignacio

Publicado

Muy buena Omar. Ya se dijo todo. Impecable tanto la captura como el delicado procesado (también voy por la primera).

Mis felicitaciones!!

Leo

Publicado

Gracias Ignacio!! Se te ha extrañado ese sabado. Gracias Leo!! Vos sabes que yo tambien por mas que muchos se quedan con la segunda opcion yo la miro y la miro y me quedo con la primera

Publicado
Veo que la foto no tiene absolutamente nada de coma, que corrector usaste???.

.

Perdona que insista Omar, pero te vuelvo a preguntar sobre este tema !.

Saludos.

Publicado

Ups!! Mil perdones... Crei haberte contestado, de hecho lo hice pero como lo hice desde el celular, hasta tal vez deba alguna otra respuesta.

Uso el corrector MPCC de baader, recomendado para las DSRL. Anda muy bien, no tengo que hacer tanta historia con la distancia lo pongo como lo pongo funciona, es una maravilla

descarga.jpg.f26bdf5de3fae77c558672fa459

Publicado

Excelente trabajo Omar, es una buena muestra de que con un equipo asequible pueden conseguirse grandes resultados.

Saludos.

Sergi.

Publicado

Gracias Sergi!! Para mi es un gusto grande que mis trabajos te agraden.

Publicado

Hermosa toma Omar.

FELICITACIONES!!!

Publicado

Gracias Cesar!! Me alegra que te guste