DamianS Publicado 27 de Noviembre del 2014 Publicado 27 de Noviembre del 2014 (editado) sume algo de ha y oii y la mejor combinacion que pude lograr es esta ,,, la mezcla la realice con ccd stack la paleta quedo hoo y tiene algunos retoques de canales si puedo lograr alguna otra mezcla que no quede tan loca las voy a ir posteando en este lugar me gustaria no ver estrellas magenta pero es complicado me parece saludoss.. Editado 28 de Noviembre del 2014 por Invitado
Rama Publicado 27 de Noviembre del 2014 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Te quedo muy buena Damian,el filtrito te sumo un verde claro a la toma,supongo que la hiciste con la atik no?o la qhy5?porque no usas la canon para estas tomas? saludos
DamianS Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2014 (editado) Rama ,, gracias por comentar ,,, las hago con la atik debido a que desde mi casa con la contaminacion lum que tengo solo puedo sacar con esos filtros la canon la uso cdo voy al campo ya que si la utilizo en mi casa ,, las tomas sale improcesables la qhy5 la uso como camara guia saludos.. Editado 27 de Noviembre del 2014 por Invitado
Rama Publicado 27 de Noviembre del 2014 Publicado 27 de Noviembre del 2014 A,ok gracias Damian,cuanto chirimbolo que hay que tener!! saludos
Publicaciones recomendadas