Publicado 29 de Noviembre del 201410 a Favor dar de baja mensaje Libros de Astronomía y mas, perdí la entrada a internet y tuve que pasar el antivirus Juanca
Publicado 29 de Noviembre del 201410 a Juanca, el mensaje fue editado porque es material con copyright, sacando de lado que parece que tiene peste. Nunca hay que dejar de actualizar los antivirus, o usar linux en todo caso Saludos iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 30 de Noviembre del 201410 a que onda che.... te pescaste un virus.... yo quise descargar algo pero no pude
Publicado 30 de Noviembre del 201410 a Hola: Gracias Juanca por el MP, de todas formas fue tarde, y me agarré una infección terrible. Lamento que me haya dañado el capítulo VIII de Cosmos, que tenía guardado para cuando crezcan mis nietas…. Voy a ver si hoy reviso mejor, a ver que más se jodió…y ver que puedo reponer. Ahora que cambié el ED80, y puse el GSO 200mm f:4, logré la distancia correcta para el MPCC, colimé con los dos colimadores que me hizo Omar, hice andar muy bien el guiado con la nueva QHY5L-II, balanceé el conjunto en la montura, hice 4 tomas espectaculares de 8’ c/u sobre M42, hasta que me corrieron las nubes… Los virus…¡no me dan miedo!... Ricardo…estoy por mandar las computadoras a un técnico para que reinstale Win7 y me las haga andar en red, porque yo no lo sé hacer. Linux no es para quién no sabe nada ¿no?... Saludos Rodolfo
Publicado 30 de Noviembre del 201410 a Hola Rodo, Linux es gratuito, se parece al windows pero los programas no funcionan, tienen que ser linux compatibles. Yo cambien un filtro en la CCD para probarlo y tambien se vino este tormenton... iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 30 de Noviembre del 201410 a Astroman: si me permitís un humilde consejo, te sugiero le pidas al técnico que te instale, configure y enseñe a usar el Deep Freeze, o alguno similar. Este programejo te permite congelar el estado de tu sistema, y restaurarlo posteriormente al mismo estado en caso de catástrofe. Así, una vez que instales todo el astrosoft, congelas la máquina y la restauras cuando quieras. Siempre que instale algo nuevo, podes crear un nuevo estado congelado. Lo usan mucho en la Facu, y restauran las PCs cada vez que termina un curso. Anda joya. Saludos! Ricardo