Gerber16 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Buenas, 2 preguntas sobre Stellarium y ver si me pueden ayudar: 1. Se puede de alguna forma "complementar" para colocar cometas y sus trayectorias y datos. 2. Stellarium tiene algún "Botón" para actualizarlo por que lo busco y no lo encuentro. Por ahora tengo CarteDuciel, y me ayuda un montón, pero los gráficos y interfaz de Stellarium son mas cómodos. Ante todo gracias.
Rodrigator Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Hola Gerber! Para agregar cometas: CONFIGURACIÓN - solapa COMPLEMENTOS - EDITOR DEL SISTEMA SOLAR - botón CONFIGURAR - solapa SISTEMA SOLAR - botón IMPORTAR ELEMENTOS ORBITALES... - tildar COMETAS - en select bookmark seleccionar MPC'S LIST... - botón OBTENER ELEMENTOS ORBITALES - cuando carga los resultados botón MARCAR TODOS - botón AÑADIR OBJETOS. Lo segundo no tengo idea, para mí se actualiza automáticamente.
Gerber16 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2014 Mil gracias ya lo configure y todo esta perfecto.
Rodrigator Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Perfecto No hay de que pana!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.