Raul Villaverde Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola amigos. Por aqui llevamos muchos días de parón (dichosas nubes), el caso es que estoy enfrascado en un proyecto que espero poder terminar este invierno . Os preguntareis por qué tanto tiempo. Es un mosaico de 21 teselas y de momento solo llevo 9 y en Halfa. Lo del titulo lo dejo a vuestra imaginación, sospecho que vais a deducir enseguida hasta donde llega el mosaico una vez terminado. 25% by astrocentejo, on Flickr Espero que os guste lo que sale hasta ahora. Un saludo.
matitoma Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola Raul, que trabajo ese mosaico! ojala lo termines rapido! el preeliminar se ve muy bien. Saludos.-
ricardo Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hola Raul, es el loop de Barnard ?? iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
claudiolr Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hola Raúl, vas hasta pléyades o me equivoco? Saludos.
Carlos_sm Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Hasta donde llega... vaya a saber, pero que imagen! Saludos.
Raul Villaverde Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2014 Gracias a todos por pasaros. Efectivamente el mosaico llega hasta Las pleyades, y la que aparece en pantalla de momento es la NGC 1499 California nebula Un saludo
gvanhau Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Como ya te comentaba en el otro foro, la imagen esta muy buena. Esperamos ver pronto el progreso sel mosaico. Geert
Raul Villaverde Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2014 Esto va creciendo señores 12 Teselas by astrocentejo, on Flickr Un saludo
Publicaciones recomendadas