Tincho Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 ¡Hola gente! Después de tanto tiempo, y para reactivar este subforo que está agonizando, traigo mi sexto dibujo. En este caso es Sirio, mi estrella preferida. Siempre quise dibujarla, pero por cuestiones climáticas nunca lo hice. Ahora que se viene el calor voy a tratar de dibujar seguido, siempre y cuando el clima lo permita. A ver que me dicen de este bonito adefesio
Carlos_sm Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Buen dibujo Tincho. Bella estrella Sirio, que siempre fulgura con su gran brillo. Saludos.
Rodrigator Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Bien ahí con el empujón tincho, muy bueno che. Sirio es genial, por lo menos con binos se ve espectacular con un color azul-violetón bien intenso. Seguro mucho tiene que ver la óptica con ese color pero la verdad se ve con una apariencia espectacular. Felicitaciones chaval!
sebastianc Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 tincho mandalo a ASOD!!!!
Tincho Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2014 Gracias por comentar , Voy a probar de enviarlo al ASOD, pero no me acuerdo la dirección ni que hay que poner en el mail
sebastianc Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Gracias por comentar , Voy a probar de enviarlo al ASOD, pero no me acuerdo la dirección ni que hay que poner en el mail tenes que entrar a la pagina y arriba donde estan las pestañas entras y te la da
Tincho Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2014 Enviado a ASOD, gracias!
rsgabrielm Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Enviado a ASOD, gracias! Felicitaciones por la ASOD!!!!!!!!!!!!!!!!
sebastianc Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Felicitaciones! en hora buena
Moska Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Agregado al post de menciones especiales!
Publicaciones recomendadas