Tincho Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Buenas. Traigo otro dibujillo que hice a las 5 de la mañana. Júpiter origilamente estaba hecho a lápiz, pero como con la simetría no soy nada bueno terminé haciendo el planeta en photoshop para que quede más prolijo, dejando los satélites originales, hechos a lápiz. Se que es algo así como una herejía, pero bueno PD: Hice una plantilla nueva porque la que está actialmente en el foro primero que es difícil de visualizar cuando se agranda en el navegador, y segundo que el dibujo queda demaciado chico y los satélites no se veían, entonces hice esta plantilla "planetaria", que al ser más grande el espacio para el dibujo se pueden dibujar más detalles y visualizarlos sin tener que hacer zoom (por lo menos desde el visor de imágenes de windows, vamos a ver ahora cuando la suba). Si alguien la quiere la subo. Edito: El ocular que usé es el de 10mm, después lo arreglo.
sebastianc Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 a Bueno!!!! fecilicataciones esta hermoso, la planilla tambien me gusto mucho. ni hablar a bombardea ASOD!
Pablo Toledo Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Muy buenos dibujos! aparte de que estan muy prolijos con su explicación
Moska Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Che buenisima esa hoja de registro! Me encanto! Volvemos al dibujo guacho? Prometo que cuando saque el arbol del fondo me vuelvo a prender yo!
Tincho Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2014 Me siento mal por el árbol... Pero joya . Anoche iba a dibujar las pléyades del sur, pero ya tenía mucho sueño. Hoy si despeja me pongo, aunque como viene la mano creo que va a llover hasta el 2015 jaja.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.