gvillarroel Publicado 17 de Diciembre del 2014 Publicado 17 de Diciembre del 2014 excelente... muy buenas las 3.. saludos
yo gabagaba Publicado 17 de Diciembre del 2014 Publicado 17 de Diciembre del 2014 ¡Muchas gracias Ivan!Federico, creo que K sigma noise está en atrouswavelet transform, no lo he probado aún pero lo vi ahí y supongo que se refería a esa opción. Exclenete Pancho han mejorado un montón, me encanta la saturacion que lograste con 1097. gracias por la aclaración, en tal caso nunca he usado AWT para atenuar ruido, no se como se hace, será cuestión de ver Aprovecho y saludo al estimado Gustavo otro grosso.
sergit Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Muy buenas imágenes Pancho, me gusta especialmente la Helix, puede empezar a verse el anillo exterior. Saludos. Sergi.
Panchosanpancho Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2014 Muchas gracias Gustavo, Federico y Sergit. Federico acá encontré un enlace que explica sobre el uso de AWT y sobre el K-Sigma Noise Thresholding, sera cuestión de probar. http://www.deepskycolors.com/PixInsight/Wavelets.html Del granulado anterior a este nuevo procesado yo he usado TGV y me funcionó bastante bien, el granulado despareció bastante, aunque quedaron un poco más empastadas. Saludos
yo gabagaba Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Gtacias pancho que bueno por el link
sebyta Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Me gusta mucho Helix. Pero creo que la reducción del ruido aplano muchos detalles finos de la estructura nebular. Saludos.
Panchosanpancho Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2014 Gracias Sebyta, voy a tratar de probar con máscaras a ver que pasa. Saludos
Publicaciones recomendadas