jwackito Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Felicitaciones. Una imagen increíble. http://apod.nasa.gov/apod/ap141209.html
Alejandro Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Felicitaciones a ambos, tremenda imagen y merecido reconocimiento. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Raul Villaverde Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Que alegria¡¡¡ Felicidades a ambos. Un saludo
sergio Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Felicitaciones Aldo y Eze Merecido reconocimiento y excelente forma de cerrar una productiva temporada astro fotografica! Un objeto impresionante sin duda! Muchos saludos ! Sergio
esteki Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Felicitaciones por el logro!
DamianS Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Terrible imagen !! felicitaciones Aldo y Ezequiel saludos..
sebyta Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Grande muchachos felicitaciones por el reconocimiento. Sabemos que ambos luchan fuerte con el tema de de fotografía. Es una foto muy buena. Me da mucha alegría. Me imagino la suya no? Saludos.
carlosdn Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Mis felicitaciones Aldo y Eze....un gran abrazo!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Grande muchachos!!! Felicitaciones!!!
arieltrepin Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Y si.. no es para menos!! terrible imagen che!! Felicitaciones a ambos. Saludos.-
gvanhau Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Acabo de ver la imagen, y está tremenda. Felicitaciones Ezequiel y Aldo. Geert
ignacio_db Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Grande Aldo y Eze!!!! Cuanto me alegro por éste reconocimiento, los dos lo tenían recontra merecido desde hace tiempo! La imagen es espectacular, y excelente la idea de combinar data infraroja con visible. abrazo a ambos, Ignacio
matitoma Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Felicitaciones Chicos!! se lo merecen!
amottino Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Gracias a todos por los calidos y generosos comentarios! En lo que a mi respecta fue un honor compartir un trabajo con Ezequiel, de quien admiro la pulcritud y detalles en sus imagenes! Su flame RGB+Ha pedia a gritos ser combinada con la increible infraroja del ESO/J, Emerson/VISTA. Abrazo y nuevamente gracias, Aldo
EzeBel Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Gracias amigos por sus amables comentarios! Estoy muy contento con la nominación aunque el gran mérito fue de Aldo quien tuvo la genial idea y aportó su exquisito procesado. Un honor para mi compartir este trabajo con él. Abrazos! Ezequiel.
Panchosanpancho Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Increíble la imagen que obtuvieron, lo vi esta mañana, pero no leí los créditos, ni me imaginé que podía ser de un aficionado. ¡Felicitaciones! Saludos
leochino Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Grande Eze y Aldo. Tremenda foto amerita súper reconocimiento. Mis felicitaciones. Lindo regalo de Navidad Saludos Leo
Pablo Toledo Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Muy buena imágen!!!..yo la habia visto en el google+, la usaron los del observatorio de córdoba, felicitaciones!! https://plus.google.com/u/0/+observatoriocordoba/posts
hugo erpen Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Felicitaciones a los dos por el logro, un gran trabajo de equipo! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Gliese Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Felicitaciones, muy buena la imagen!!
amottino Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Nuevamente gracias a todos por sus generosos comentarios! Un abrazo, Aldo
ricardo Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Tarde pero seguro! Felicitaciones Aldo y Eze, una foto hermosa y un procesado impecable! Abrazos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
amottino Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Gracias Ricardo... y como suele decirse, nunca es tarde! Gran saludo! Aldo
Carlos_sm Publicado 11 de Diciembre del 2014 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Como estas Aldo, tanto tiempo. Impresionante imagen ! Un cordial saludo.
amottino Publicado 11 de Diciembre del 2014 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Hola y gracias Carlos! Fue fundamental la calidad y detalles logrados en la imagen original de Ezequiel, que se pudo integrar al nucleo de la nebulosa y realmente encajo muy naturalmente con la definicion de la imagen en la periferia capturadas por el tremendo equipo del ESO/J. Emerson/VISTA. Un gran saludos para vos! Aldo
Publicaciones recomendadas