Fgomezm Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Aquí subo el breve tutorial para fotografiar cometas que elaboré a partir de mi experiencia con el Lovejoy C/2014 Q2 de Diciembre del 2014 Hagamos de esto una experiencia colectiva por lo que todo lo que puedan aportar para mejorarlo será bienvenido. Veamos que les parece Fernando Breve tutorial para fotografiar cometas.pdf
astronico Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 excelente, gracias por compartir esta tecnica
arieltrepin Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Muy bueno, ya me lo bajé!! gracias!!
Carlos_sm Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Gracias por subirlo. Saludos.
sagitario blues Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Muy bueno, gracias.
yo gabagaba Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Muchas gracias por compartir el Tutorial Fernando! Quizás puedas publicarlo en Pixlinsight Resources mandale un mail a Alejandro Tombolini, no he visto que hayan publicaciones de este tema. saludos
Astroman Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Muy bueno Fernando: Anoche estuve usando el anterior tutorial, sobre alineación polar fotográfica, con gran éxito. Ahora presentás este .... ¡Muchísimas gracias, Che!
Panchosanpancho Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Buenísimo Fernando, muchas gracias por tomarte tiempo para compartir tus conocimientos. Saludos.
Publicaciones recomendadas