Gliese Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 M42 hecha en casa, no me convence el resultado y los colores que obtuve, el filtro me trajo el hidrógeno rojo en los 5 minutos pero vino verde en los subs de 30s para el núcleo. El fondo vino también nebuloso y decidí no clipearlo, aunque no me quedó el "capullo" completo. 22 x 500s ISO 800 lights, 28 darks, 50 bias 20 x 30s ISO 800 lights, 30 darks, 50 bias M42 - Nebulosa de Orión by L N D R, on Flickr
javierinconexo Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 está buenísima, me encanta!, desde una óptica netamente artística, tiene un aura de fantasía, de magia, arrolladora. se ve irreal y es ese el valor que destaco. (no soy astrofotógrafo, pero tengo un alma sensible) B) slds!
Pablo Toledo Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Javier..este calculo que va a ser el comentario del año jajajjajaja Muy buena fotografia, a mi me gustó mucho también
Panchosanpancho Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Muy buena Leandro, me gusta mucho como manejaste el ruido y las texturas que te quedaron en la nebulosa. ¿Cómo combinaste las tomas de diferente tiempo de expo? ¿Lo hiciste con pixinsight o con photoshop? Felicitaciones, saludos
juancarlitos Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Buenísima la foto!!!! Ahora,no distinguen una figura como de un monje abajo y a la derecha? tiene dos ojos negros enormes. también la ví en otra foto de m42. en esta foto está como acostado pero si la voltean,se distingue toda la figura.
Gliese Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2014 Gracias por los comentarios!! Pancho el HDR lo hice con el Photoshop.
Carlos_sm Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Esta muy buena Gliese, particularmente llamativos y lindos los colores. Saludos.
Hal9000 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 A mi me encantó Gliese. Solo creeria que hay que trabajar mas la textura del fondo, como toda foto urbana. Saludos.
matitoma Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola Lea, la imagen esta muy bien, bien de colores pero me parece que tuviste algun tema con los flats por que la imagen esta "agujereada" en el medio. Saludos.
Publicaciones recomendadas