Moska Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Excelente! El sobson es un equipo espectacular (incluso estoy pensando seriamente en juntar plata y comprarme uno de 200)
Alejandro Publicado 29 de Diciembre del 2014 Publicado 29 de Diciembre del 2014 No te vas a arrepentir!! Un dobson para visual es la mejor inversion que podes hacer, lo que te ahorras en montura ecuatorial lo ganas en apertura. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Misterpece Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2014 Felicitaciones por la compra es un excelente equipo y no te va a defraudar, con respecto a que sea dobson, vas a ver que es muy cómodo e intuitivo de usar, más adelante decidís si cambias por otra cosa o no.Saludos Pablo Gracias Pablo, feliz con mi teles, mas adelante veré que hago, por lo pronto el dob hoy solo me da satisfacciones
Misterpece Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2014 Felicitaciones!!!, viste que jodido que es elegir un telescopio?, con los oculares es peor!!!! Gracias!, si, es un tema, pero estoy super conforme, jaj, por ahora tengo los oculares que vinieron el de 25 y de 10, ya me voy a empapar en el tema xq toco de oído, jajaj, gracias master!
Misterpece Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2014 Excelente! El sobson es un equipo espectacular (incluso estoy pensando seriamente en juntar plata y comprarme uno de 200) Gracias!, mata el equipo, feliz, jaja
Misterpece Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2014 No te vas a arrepentir!!Un dobson para visual es la mejor inversion que podes hacer, lo que te ahorras en montura ecuatorial lo ganas en apertura. Saludos Gracias Ale, si, la verdad que quería arrancar con un 200 y me dí el gusto, jaja, gracias, saludos!
sfellero Publicado 29 de Diciembre del 2014 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Espectacular! Felicitaciones por la compra, un lindo tubo te compraste. Abrazos!
Misterpece Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2014 Espectacular! Felicitaciones por la compra, un lindo tubo te compraste.Abrazos! Gracias Sfellero!, y gracias por los consejos, abrazo!
Misterpece Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2014 Felicitaciones!!!, viste que jodido que es elegir un telescopio?, con los oculares es peor!!!! Me despertaste el bichito de los oculares!!!, jajajaja
Publicaciones recomendadas