JorgeLuis 114 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Hola panas de EP adjunto unas tablas con sus respectivas zonas de la bóveda celeste para que puedan medir la magnitud estelar mas debil a simple vista desde donde realizan sus observaciones. Me parecío interesante y decidí compartirlas con todos uds, es fácil sólo ubica la zona donde quieras medir, cuenta y ve al tabulador...claro que será una medida aproximada y que depende de la calidad de observación. 053_MALE.pdf
Leoyasu Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Muy interesante y útil Jorge, algo que me gusta hacer siempre en cada sesion es registrar la magnitud limite a simple vista, con esto se va a hacer más fácil la tarea. Veremos que me sale! Saludos y gracias!
Moska Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Gracias Jorge! Hace un tiempo arme un articulo en la pagina donde enseño que es el male, y como se mide. Les dejo el link: ¿Cómo calcular la calidad de nuestro cielo?
Publicaciones recomendadas