claudio022 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Felicitaciones por esta nueva mención. ASOD Saludos
Tincho Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ¡Felicitaciones seba! Que contento me pone que EP se haga notar en el mundo. Ya lo agrego a las menciones especiales. ¡Saludos!
Moska Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Vamo' seba! Otro mas para nuestro querido EP!
Plutom Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Felicitaciones para el compañero Sebas, le hizo mención a un objeto que pocas veces se le presta la debida atención, siempre tapado por M42. Saludos!
sebastianc Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 gracias chicos, la verdad este año entre todos metimos un moton de asod, y en sima me salio para noche buena!, me gustaria agradecer al la gente de ASOD, que me envio un email avisandome que no adjunte el dibujo y que posiblemente saldria y a Daniel que me escribio un mensaje alla pero desde no puedo entrar a respoderle por que no se que contraseña tengo, no estoy en mi computadora. feliz navidad a todos
Daniel Diaz Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Felicitaciones otra vez querido! Abrazos!
Publicaciones recomendadas