Jump to content

Muchas felicidades en estas fiestas!

ricardo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les deseo a todos que tengan unas fiestas en paz y armonia, dejando de lado las diferencias y festejando las fiestas y el comienzo de un 2015 con todas las oportunidades.

El año que viene va a ser un año especial, con muchos cambios por venir y esperanzas que todo se vaya acomodando, con muchas salidas al campo y unos cielos espectaculares.

Brindo por todos los que dia a dia participan y colaboran de la comunidad de EP, que es una de las cosas que mas me gustan en esta vida.

Un abrazo a todos, cielos excelentes y muchas felicidades!!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Yo tambien les deseo unas muy felices fiestas a todos los foreros de Espacio Profundo!

Espero que las pasen bien con los suyos.

Saludos

Ale

Publicado

Realmente es una comunidad fantástica, con gente solidaria y generosa. Muchas felicidades para ti y lógicamente a cada uno de los que hacen este lugar....

Publicado

Felicidades para vos también amego :mrgreen:

Y muchas felicidades para los siempre presentes amigos de este espectacular foro.

Que la pasen bien, no tiren cohetes y no olvidemos el verdadero significado de la navidad.

:D

Publicado

Me sumo al saludo, y muy feliz navidad para todos y que el 2015 venga pleno de felicidad y cielos limpios

Publicado

Felices fiestas a todos los foreros y sus familias!

PD: Rick, pasa el mensaje de Daniel y el mío para este post así no se van por las ramas las respuestas a 2 posts distintos, sino borra el otro o cerralo :mrgreen:

Saludos!

Publicado

Muchas gracias por tus deseos !! retribuidos para vos y todos tus seres queridos, un fuerte abrazo para todos los miembros del Foro !

Publicado

Muchas felicidades y prospero año nuevo para vos tambien rick, y para todos los miembros de esta comunidad!!!!

Publicado

Igualmente para toda la comunidad de espacio profundo, saludos a todos y que la pasen muy lindo!!

Publicado

Muchas gracias por tus deseos y Feliz Navidad y un comienzo del 2015 lleno de proyectos !!!!!

Un abrazo cordial a toda esta comunidad fantástica que nos reúne en una misma pasión !!!!

Felicidades a todos !!!!!!!!!!!

Publicado

Igualmente Ricardo para vos, los tuyos y toda esta linda comunidad de EP.

Felicidades !!! :adorar

Publicado

Me uno a los saludos

Felicidades para todos!!!

:rocker

Publicado

Muchas felicidades y paz para todo espacio profundo y sus foreros,realmente son un grupo de personas con la mejor onda a las que aprecio mucho,sean felices bestias!!!

saludos

Publicado

Feliz Navidad!

Publicado

Igualmente ¡¡¡ :D:D:D:D para todos los amigotes de EP que la pasan muy lindo en familia ¡¡¡y deseos de un buenísimo 2015¡¡¡¡

Salutis a tuti jorgevz

Publicado

¡¡¡ Felicidades para todos!!!!! Deseo que hayan pasado una linda navidad y que el próximo año,se realicen todos sus proyectos. Un abrazo bien grande a toda la comunidad de Espacio Profundo y buenos cielos para el 2015.

Publicado

Felicies fiestas para todos! Y que dios los re bendiga!

Publicado

Igualmente y feliz año pa todos!!!!!!!

Publicado

Tarde para una y temprano para la otra fecha pero felicidades para todos!

image.png

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...