Jump to content

Featured Replies

Publicado

Yo traje tmb x las dudas. Si puedo les subo una foto

Publicado

Jaja vengan. Estoy en Ramallo. Digamos q d doyle a 30 mins más. Encima esta la pileta a punto jaja

Publicado

Ahora se nubló todo. Espero mejore

Publicado

1421534333996_620669005.jpg

subir imagen

Horrible como se puso! Esta todo encapotado

Publicado

Jajajaja. Lo importante, ¿se pudieron chamuyar a las danesas/noruegas?

Publicado

Noooo, no te paso a buscar tu viejo?, bueno...toda una odisea!, miralo por el lado amable, jajajaj

Publicado

Nos fue a buscar mi viejo pero era un barrial y no se podía pasar. Entonces federico nos llevó en carroza hasta la ruta. Jajajajaja. Bizarramente genial.

Publicado

ah bueeee jaja

Publicado

llovió mucho?, yo me fui y estuve la tormenta en las espaldas todo el tiempo, me agarro fuerte cuando llegue a Sarandi.

Muy loco Fernando, muy buenas las fotos en el camino y la que tiene puesto el tragen de agua.... che alguna foto mas?

Como aun quede re loco de como se via Jupiter

Publicado
  • Autor

Excelente velada compañeros! A nosotros la tormenta nos agarro en Areco, asi que paramos en una estacion de servicio y nos pusimos a morfar. Alguno que haga un post con el reporte de la star!

Publicado

Martín! qué loco lo tuyo!!...

El camino de tierra estaba jodido, yo salí atrás de moska y Pablo, ibamos haciendo rally. A mi me agarró la tormenta muy fuerte en Arrecifes. Pero después calmó por suerte. En breve subo fotito grupal con un pequeño reporte.