Publicado 17 de Enero del 201510 a Jaja vengan. Estoy en Ramallo. Digamos q d doyle a 30 mins más. Encima esta la pileta a punto jaja
Publicado 17 de Enero del 201510 a http://www.smn.gov.ar/vmsr/general.php? ... JsdVpnPT0= Vean la animación, capaz safamos....
Publicado 18 de Enero del 201510 a Jajajaja. Lo importante, ¿se pudieron chamuyar a las danesas/noruegas?
Publicado 18 de Enero del 201510 a Noooo, no te paso a buscar tu viejo?, bueno...toda una odisea!, miralo por el lado amable, jajajaj
Publicado 18 de Enero del 201510 a Nos fue a buscar mi viejo pero era un barrial y no se podía pasar. Entonces federico nos llevó en carroza hasta la ruta. Jajajajaja. Bizarramente genial.
Publicado 18 de Enero del 201510 a llovió mucho?, yo me fui y estuve la tormenta en las espaldas todo el tiempo, me agarro fuerte cuando llegue a Sarandi. Muy loco Fernando, muy buenas las fotos en el camino y la que tiene puesto el tragen de agua.... che alguna foto mas? Como aun quede re loco de como se via Jupiter
Publicado 19 de Enero del 201510 a Autor Excelente velada compañeros! A nosotros la tormenta nos agarro en Areco, asi que paramos en una estacion de servicio y nos pusimos a morfar. Alguno que haga un post con el reporte de la star!
Publicado 19 de Enero del 201510 a Martín! qué loco lo tuyo!!... El camino de tierra estaba jodido, yo salí atrás de moska y Pablo, ibamos haciendo rally. A mi me agarró la tormenta muy fuerte en Arrecifes. Pero después calmó por suerte. En breve subo fotito grupal con un pequeño reporte.
Publicado 19 de Enero del 201510 a Autor Para ver la rewiev, pasen por aca: star-party-del-17-01-15-en-capitan-sarmiento-t28963.html Saludos!