Christian Esquerdo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola Muchachos EP, yo también me animé y les envío mi primera foto de la Luna, pero fué la fase creciente del mes pasado. Tiene un par de retoques de Photoshop, la desaturé y le dí un punto de enfoque. La tomé apoyando la máquina en el ocular. Un saludos para todos, Christian. Observatorio: un patio de Carapachay. Hokenn 150/750. SP 20 mm. Kodak EasyShare 4.0 Mp.
Borges Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bueno espero mi primera con dicha metodología salga tan bien como esta. La verdad excelente primer trabajo .- Abrazo
Christian Esquerdo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bueno, gracias Marcos, pero ya te hacía sacando fotos? Espero con ansias irme en enero a la costa para hacer algunas de EP, no tengo una buena máquina de fotos digital, pero pienso incursionar con una Nikon reflex de película que tengo. un abrazo y gracias nuevamente, Christian.
EstebanElFlaco Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola Christian, muy linda la foto... te felicito... uno nunca se cansa de la luna saludos!
Christian Esquerdo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2007 Gracias Esteban, igual tengo que perfeccionarme, saludos, Christian.
Borges Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bueno, gracias Marcos, pero ya te hacía sacando fotos?Espero con ansias irme en enero a la costa para hacer algunas de EP, no tengo una buena máquina de fotos digital, pero pienso incursionar con una Nikon reflex de película que tengo. un abrazo y gracias nuevamente, Christian. JAJAJA tengo conocimientos de fotografía pero aún estoy mojando los pies en las orillas de la foto digital. Paciencia en poco tiempo más subo algo aunque yo soy mas un observacional y contemplativo que un loco por la astrofotografía. Prefieru un super tele a una super camara. Cuestión de gustos, nada valorativo
MAXI Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola Cristian Excelente primera foto!!! segui asi que vas bien!!! Saludos!!!
Christian Esquerdo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2007 Gracias muchachos, seguiremos avanzando!!! saludos, Christian.
gonzalomarco Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Muy buena foto!!!! La verdad que la definicion que lograste teniendo la maquina a pulso es muy buena, felicitaciones y segui asi!!!!! Saludos Gonzalo
ricardo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 No se olviden de las normas del foro de Planetaria y Lunar! about1739.html Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas