Meteoro Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Hola a todos, les comparto dos imagenes obtenidas desde el camping de Areco el pasado Domingo, junto a Diego Gentilli y Ariel Robdríguez. El cometa pudimos verlo a simple vista como un pequeño manchón en el cielo y ya a traves de los buscadores de los telescopios la vista era increíble..lo mejor llegó cuando comenzamos a obtener las primeras fotos..que hermoso cometa! no se lo pierdan! Feliz año nuevo! La foto color fuè obtenida con 15 frames de 120 segundos con una Canon 1100D y la otra es un mosaico hecho con la CCD Meade DSI.
sebyta Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Linda toma felicitaciones. Che se embarraron mucho me contaron en el camping. Estuvimos el 23 y Keka........ la de la entrada me contó. Fue verdad? Saludos.
Meteoro Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2014 Si barro y mucho...pero Ariel fue en su auto y pudo llegar sin mayor problema...pero el camino estaba de terror!
hugo erpen Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Buenísimas la imágenes Meteoro! Felicitaciones! Qué OTA usaron para la adquisición? Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
citrilok Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Hermosas tomas Meteoro! Realmente muy lindas! Felicitaciones!!
Meteoro Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2014 Gracias muchachos, use un GSO newton de 8" f4 y la Canon 1100D.
juancarlitos Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Que lindo cometa!!!! y que linda foto!!! Lo estoy observando desde que tenía casi nueve de magnitud. Por supuesto que en la foto se ve más lindo. Felicitaciones!!.
sergio Publicado 29 de Diciembre del 2014 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Hola Meteoro Se me escapó este post !! Muy buenas ambas fotos Me custó mucho la composición con la DSI ...impresionante el rendimiento de la camarita. La cola de este comenta es tremenda Un abrazo Sergio
diegote71 Publicado 2 de Enero del 2015 Publicado 2 de Enero del 2015 Me sumo a las felicitaciones del caso para Andrés. Quiero decir ante todo que es un tipazo de aquellos....y un "cabeza dura" total...porque a pesar del cielo horrible y el barro, insistió y salió muy bien. A la medianoche se despejó y pudimos hacer muchas fotos. La primera vez que voy al camping de Areco. Espero no sea la última. Grande Meteoro! Diego Gentili.
Publicaciones recomendadas