sebyta Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Hola gente estoy caliente con la gente de la AAPOD. El 24 de diciembre me publicaron una foto mía. Pero en los créditos figura Carlos Di Nallo. Todo bien con el Charly pero estoy re caliente con los que arman la pagina de AAPOD. Tampoco publicaron bien El blog mio por que no hace el enlace al link correcto. Perdón pero lo tenia que contar a alguien en el tema. Saludos. http://www.aapodx2.com/2014/20141224.html De ahora en más publico todas mis fotos con una firma debajo. Saludos.
pablom Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Felicitaciones a Carlos por la distincion......... Pablo PD:que garron Seba, no tratas te de comunicarte con ellos a ver si corrigen el error?
sebyta Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2014 No no se como ........
Liam Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Felicitaciones Sebyta! un garrón el error, fijate que al pie de la página sale la dirección de mail del webmaster: webmaster@aapodx2.com Abrazo!
sebyta Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2014 Gracias Liam ya le escribo algo a ver que pasa. Saludos.
carlosdn Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Seba, felicitaciones amigo!!!! Yo envie temprano hoy un correo al webmaster para que corrijan ese error......considero inadmisible que lo comentan, pero bueno.....Espero que lo salven a la brevedad! Te mando un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javier ar. Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Felicitaciones a Carlos por la distincion......... Me robaste el chiste Pablito
sergio Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Felicitaciones Sebastián La foto está muy buena Esperemos que se arregle el error Un abrazo Sergio
carlosdn Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Seba, solucionado el error!!!! http://www.aapodx2.com/2014/20141224.html Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebyta Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2014 Excelente Charly Gracias......... Y felicitaciones por le tulla del 23 también loco . Saludos.
EL Publicado 8 de Enero del 2015 Publicado 8 de Enero del 2015 Felicitaciones Sebastián y Carlos!!! Realmente, excelentes trabajos. Saludos, Ernesto.
sebyta Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Publicado 9 de Enero del 2015 Gracias Ernesto. A ver cuando una tuya loco HEEEE!!! Saludos.
Publicaciones recomendadas