dyuk Publicado 29 de Diciembre del 2014 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Terminando la noche, quise probar como salia carina, mi idea era hacer una composicion de 2 frames. Pero, como la encuadre mal nomas le tire 11 lights de 5min en iso 800 para ver que tal venia con el WO. Espero la proxima salida poder hacer el encuadre que quiero y realizar el mosaico. RAFA
Panchosanpancho Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Muy buena Dyuk, me gustó mucho el procesado, muy prolijo, nada de ruido y muy buenos colores lograste también. Gran cantidad de estrellas y bien corregidas. ¡Qué bien que anda ese cañón y que buena mano para procesarla! Saludos
Moska Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Che me encanto la foto! El procesado parece muy pero muy bueno! Felicitaciones!
Carlos_sm Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Bellísima imagen dyuk. Saludos.
rsgabrielm Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Muy buena. que telescopio y cámaras tenés?
DamianS Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Dyuk ,, felicitaciones por la imagen te quedo muy buena me gusta el encuadre , diferentes tonaliades de nebulosidad y colores de las estrellas el procesado te quedo muy suave y con muy poco ruido saludos...
dyuk Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola! gracias por comentar. estoy trabajando con heq5 | telescopio William Optics Apo 81GTF + camara canon T1i modificada y heladera casera (peltier). GRan parte del poco ruido es por el enfriado. Saludos.
zabethmetal Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Genial, muy linda la foto, nada que envidiarle al Hubble! Te felicito!
Rama Publicado 31 de Diciembre del 2014 Publicado 31 de Diciembre del 2014 terrible toma loco,se ve impecable...groso saludos
Publicaciones recomendadas