Jump to content

Featured Replies

Publicado

¡¡¡Hola Muchachos!!!

¿Cómo les va tanto tiempo?, les tengo que contar muchas cosas y se las cuento rapido..

Primero que pase a 3º Polimodal, un año mas y me voy a la facultad... Segundo, fui el mejor promedio con 9.43, y recibi el diploma el jueves pasado :D ...Y que estoy incertando en la fotografía de espacio profundo de a pasito.

Y como despues de taaaaaaaanto trabajo escolar, me tome unas vacaciones vuelvo a la astronomía reprocesando viejas fotos..

Y tome una fotografía que saque el 11 de noviembre del cúmulo M7 y la ocultación de Antares. Aca doy los detalles:

M7 Ocultacion

Telescopio: H114900 EQ1 Motorizado

Cámara: Canon PowerShot A540

Metodo: Afocal

Ocular: 25mms SMA // 25 mms SMA y 10mms SMA

Exposición: 10 imagenes de 0.6segundos de exposición con el motor en funcionamiento a 800 ISO // 1/25 Segundos las tres imagenes a 800 ISO

Reprocesado: Se apilaron las 10 fotos + 1 dark en Deep Sky Stacker (traducido por EP :D ). Se ajustaron Histogramas y se desenfoco las estrellas con PhotoShop CS2, y se utilizaron Histogramas, Curvas y elimino gradientes con Pix Insight1.0 LE // Ningún procesado

Detalles: Se utilizo el motor para contrarrestar el movimiento terrestre. // No se utilizó el motor

5776b3f845063_M17colorp1.jpg.9f38cbc82e3

IMG_0574.jpg.c89d8bc82f854fcba76bab40fd4

IMG_0567.JPG.349d92c36552434b489ba559c89

IMG_0560.jpg.c37731c43d807f839a4277f311f

Publicado

Antes que nada felicitaciones por tu promedio!!, yo tambien pase a 3ro de polimodal pero con un promedio "un poquito" mas bajo :shock: Mejor ni decirlo...jaja

Felcitaciones por las fotos, estan muy buenas.

Un saludo.

Publicado
Antes que nada felicitaciones por tu promedio!!, yo tambien pase a 3ro de polimodal pero con un promedio "un poquito" mas bajo :shock: Mejor ni decirlo...jaja

Felcitaciones por las fotos, estan muy buenas.

Un saludo.

Fede es bueno tener en cuenta hasta dónde uno llegó y si se siente o no satisfecho con eso pero no te tires abajo lo importante dentro de 10 años, es qué te queda de eso incorporado en lo técnico y en lo humano, mirá que al frente del Palacio de Hacienda hubo varias medallitas de Harvard. -

Abrazos

Publicado

Felicitaciones a ambos!!!! Lo importante que es los 2 estan llegando a la meta y cada uno con el esfuerzo que corresponde.

Isarel, la verdad que las fotos estan muy buenas y es una gran noticia saber que te tenemos de vuelta en esta comunidad. Esperamos ver nuevamente trabajos tuyos.

Saludos

Gonzalo

Publicado
  • Autor

Muchachos, gracias, por las felicitaciones.

Lo que si Fede, no te preocupes, porque igual es bueno haber llegado a 3º Polimodal, no tires abajo tu esfuerzo abajo, sentite conforme y anda por mas.

Les mando saludos

Publicado

Una cosita adicional. Los felicito a ambos por el esfuerzo propio y por los papás que tienen que seguramente tienen con su esfuerzo diario una parte del mérito de que sean buenos estudiantes y buenas personas. Es un orgullo tenerlos entre nosotros. -

Abrazos

Publicado

Gracias por el animo gente, igual estoy contento porque no me lleve ninguna materia, y eso me alegra, ya que sino estaria en estos dias rindiendo.

Un gran a abrazo a todos ustedes que nos hacen sentir muy comodos en este foro, y estoy seguro que es un sentimiento compartido por la mayoria de los foreros.

Gracias por todo y saludos!!

Publicado

felicitaciones israel!! Yo pase a 4to de secundaria tambien con el mejor promedio, que por cierto baje con la ultima prueba de historia que encima hicimos de a 3 y nos sacamos 5 jaja mi primer 5, pero bueno = mi promedio quedo de 7 el de historia, y el general 9.3 por ahi, asi que tambien que ahora estoy de vacas vuelvo a sacar el teles jaaj! Muy buenas fotos, segui asi!

Saludos!!

Publicado
  • Autor

Bueno chicos, felicitaciones y ojala que el año que viene sea mejor..

Saludos y Buenos Cielos