Jump to content

Hola a todos

AdrianR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a toda la gente del foro.

Soy Adrian, y ayer buscando info sobre binoculares me encontré con este foro donde en un par de leídas aprendí un par de cosas nuevas y tomé algunos consejos, entre ellos uno que me salvó de comprarme unos binos aparentemente truchos D: (suerte la mía jaja) gracias a Rodrigator :D

Los primeros que tuve fueron unos Hokenn 10x25 que compré hace mucho en una óptica, me encantaban, pero se me rompieron y desde hace unos meses que ando con ganas de comprarme otros, y caí acá jaja me puse a leer varios hilos, todos muy interesantes, seguramente seguiré leyendo.

En fin, soy nuevo, y al menos por ahora de mi parte verán sólo consultas y, quizás, experiencias de novato que seguro todos habrán vivido

Desde ya gracias por su ayuda futura!

Publicado

Bienvenido Adrián :D Esperamos te sientas a gusto, seguramente tu humilde experiencia también va servirle a otros.

Queremos verte seguido con consultas y experiencias 8)

Saludos nuevo forero!

Publicado

Bienvenido al foro Adrian! Espero te sientas a gusto :D

Saludos

Publicado

Saludos Adrian y bienvenido.

Publicado

Bienvenido Adrian! :adorar. Cualquier consulta o duda, acá estamos todos!

image.png

Publicado

Hola Adrian , bienvenido , ahí ya agarro el tema Rodrigator , te lo compone a palabras al Bino !! :lol:

Publicado
Hola Adrian , bienvenido , ahí ya agarro el tema Rodrigator , te lo compone a palabras al Bino !! :lol:

:lol:

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...