cappellettiariel Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Hola como les va? Felíz Año Nuevo!!!, les comparto estas fotos de la Luna que tomé ayer 03/01/2015 Seteo: NIKON D5100 acoplada a foco primario a SW 150 NEQ3 Goto, 100 fotos NEF (RAW) pasadas a TIF y luego apiladas en Registax 6, y luego en PS retocada el color o recorte y eso. 1/200, ISO 125 Cualquier crítica o sugerencia es más que bienvenida, un abrazo!!!
Rodrigator Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Que nitidez lograste hermano! Me encantó la foto la verdad muy buena.
arieltrepin Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Ehh tocayo !! estabas perdido che!! me alegro que estos de nuevo por estos lados , por cierto , muy buenas imagens !! Saludos.-
Carlos_sm Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Excelentes imagenes Ariel, muy buena definición. Saludos.
cappellettiariel Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Publicado 4 de Enero del 2015 Gracias Rodri, Ari y Carlos!!!, si lo tenia parado hace mucho, ya ni me acordaba como procesar, me alegro que les gustara... si aprendo un poco de procesado voy a subir unas de M42, la Nebulosa de la tarantula y 47 Tucanae que ayer le saqué a todas, pero soy nabo en procesamiento asique por ahora no las muestro jeje, un abrazo!!!
FernandoSilvaCorrea Publicado 6 de Enero del 2015 Publicado 6 de Enero del 2015 Ariel, mis felicitaciones por tan hermosa imagen. Saludos
cappellettiariel Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Publicado 13 de Febrero del 2015 Gracias Fernando, un abrazo grande
jwackito Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 Hola Ariel... Muy buenas imágenes. Yo las noto un pelín oscuras nomás. Felicitaciones por las capturas.
Edison Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 Hola, Ariel. Aquí se cumple el refran "La práctica hace al Maestro". Saludos. Edison.
Hal9000 Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 Me gustaron mucho, muy nitidas y muy buen foco. Coincido que esta un poco "oscuras", quizas acostumbrados a que la luna nos reviente el ojo cuando miramos por el ocular. Pero seguramente mas luminosa te daria mas rango dinamico para mostrar detalles. Un laburazo si lo hiciste con 100 fotos, yo nunca uso mas de 20. Saludos.
cappellettiariel Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Publicado 3 de Junio del 2015 hola gente muchas gracias!!!, si puede ser por el miedo a que quedara muy blanca, la proxima le corrijo un poco más la luminosidad, gracias por los comentarios, abrazo!!!
Publicaciones recomendadas