gorff Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Buenas! después de mucho tiempo vuelvo a publicar algo por aqui. Comparado con lo que aparece por acá no es gran cosa, pero hacía mucho que venía tratando de embocarle a Fantasma y se me complicaba. Son 40 min aproximadamente, en tomas de 45 y 60 segundos+darks. Con el 150/750 eq3 goto, sin guiado ni nada. Cámara Canon xti. Zona Congreso de Buenos Aires. Mucha luz ambiental!!! Con el procesado todavía me cuesta. Fue apilado con DSS y un toque de niveles y contraste con PS.
Carlos_sm Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Es una hermosa planetaria y se deja ver bastante bien en visual. Me gusta esa toma gorff, se ven los detalles. Saludos.
gorff Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Publicado 5 de Enero del 2015 Gracias Carlos! esta zona para fotografía es malísima, pero igual es un intento. Es el máximo de zoom que pude darle sin pixelado.
ricardo Publicado 6 de Enero del 2015 Publicado 6 de Enero del 2015 Para mi esta muy bien dadas las condiciones, siendo un objeto de "juguete" se ve detalle.. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
hugo erpen Publicado 6 de Enero del 2015 Publicado 6 de Enero del 2015 Tal cual, muy buena imagen considerando las condiciones de adquisición! Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
gorff Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Publicado 6 de Enero del 2015 Gracias! Voy a seguir dando vueltas con el procesado... Igual llegar a 60 seg con la eq3 nunca lo había logrado. Quizás con mas tomas podría mejorar.
sergio Publicado 17 de Enero del 2015 Publicado 17 de Enero del 2015 Desde Congreso?!! Impresionante. Felicitaciones Sergio
Publicaciones recomendadas