Publicado 4 de Enero del 201510 a Buenas! después de mucho tiempo vuelvo a publicar algo por aqui. Comparado con lo que aparece por acá no es gran cosa, pero hacía mucho que venía tratando de embocarle a Fantasma y se me complicaba. Son 40 min aproximadamente, en tomas de 45 y 60 segundos+darks. Con el 150/750 eq3 goto, sin guiado ni nada. Cámara Canon xti. Zona Congreso de Buenos Aires. Mucha luz ambiental!!! Con el procesado todavía me cuesta. Fue apilado con DSS y un toque de niveles y contraste con PS.
Publicado 4 de Enero del 201510 a Es una hermosa planetaria y se deja ver bastante bien en visual. Me gusta esa toma gorff, se ven los detalles. Saludos.
Publicado 5 de Enero del 201510 a Autor Gracias Carlos! esta zona para fotografía es malísima, pero igual es un intento. Es el máximo de zoom que pude darle sin pixelado.
Publicado 6 de Enero del 201510 a Para mi esta muy bien dadas las condiciones, siendo un objeto de "juguete" se ve detalle.. iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 6 de Enero del 201510 a Tal cual, muy buena imagen considerando las condiciones de adquisición! Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 6 de Enero del 201510 a Autor Gracias! Voy a seguir dando vueltas con el procesado... Igual llegar a 60 seg con la eq3 nunca lo había logrado. Quizás con mas tomas podría mejorar.