Franxo94 Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 Hola soy Franco: Necesito la aplicación de Stellarium mobile planetario para android...Yo tengo un Samsung Galaxy CORE 2 con Android de 4.4 kit kat.Necesito observar el mapa estelar para ver las nebulozas,planetas y/o galaxias con el telescopio nada mas que no tengo una forma de Pago ,soy chico y me encanta los avistamiento del cielo nocturno. Lo unico que pude ver es la Luna... Por favor necesito la aplicación.Muchas Gracias
Daniel Diaz Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 De forma gratuita te podes descargar Mapa Estelar! Saludos!
eduvalopez Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 También tenés, gratuita, Celestron SkyPortal. Saludos! Eduardo.
Moska Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 Para poder descargar el Stellarium, segui el siguiente link: Stellarium Mobile Planetario Si no tenes forma de pagarlo, en la parte de enlaces recomendados del Play Store aparecen varias posibilidades gratuitas. Recomiendo este: SkEye Saludos!
Franxo94 Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Publicado 11 de Enero del 2015 Muchas Gracias a Todos!!!Hoy en mi cuidad esta lindo para admirar las estrellas!!!
dantulkas Publicado 11 de Enero del 2015 Publicado 11 de Enero del 2015 Yo uso el que sugiere Moska (Skeye)que tiene una versión gratuita muy completa y me resulta muy útil. Saludos, Daniel
Chuli Publicado 12 de Enero del 2015 Publicado 12 de Enero del 2015 También tenés, gratuita, Celestron SkyPortal.Saludos! Eduardo. Sin dudas el mejor que probé. Incluso tiene audio que te cuenta cosas de los objetos, así que mientras uno observa puede informarse gartuitamente de lo que está viendo.
Publicaciones recomendadas