Publicado 11 de Enero del 201510 a Aqui os dejo esta captura recién salida del horno. LovejoyComet2015 by astrocentejo, on Flickr Espero que os guste
Publicado 12 de Enero del 201510 a Impresionante imagen Raúl! está excelente!, podrás dar detalles sobre cantidad de subs, tiempos, procesado? Saludos!
Publicado 12 de Enero del 201510 a Colosal la captura!!! Cuántos detalles que se observan en la cola. Felicitaciones Raúl!
Publicado 12 de Enero del 201510 a Genial la foto! ojala pudiese ver eso u.ú Acabo de ver el cañon que usa por telescopio. I envy you so much D: Editado 13 de Enero del 201510 a por Invitado
Publicado 14 de Enero del 201510 a Autor Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y respondiendo a algunos de vosotros, os tengo que decir que es una sola imagen de 120" a ISO 3200, la temperatura ambiente -2º. Ahora estoy liado mas a fondo con esta imagen pues hice un total de 20 capturas y estoy tratando de hacer un apilado con la finalidad de resaltar mas la cola. Ya veremos que queda de todo esto. Un saludo