Publicado 12 de Enero del 201510 a Hola! Quería consultarles porque estoy a punto de comprar unos binos. Estoy entre dos Hokenn 10x50: el Orbital (a $600) o el Xeon (a $720). ¿Me pueden decir cuál es la diferencia? ¿Cuál me recomendarían? Fundamentalmente los quiero comprar porque estoy a punto de salir de vacaciones y como por un tema de espacio me es imposible llevar el teles, decidí llevar algo para mirar... Desde ya, les agradezco mucho sus aportes.
Publicado 12 de Enero del 201510 a Como estas? Me parece, si no estoy equivocado...q los orbital tienen lentes rubí o naranja. Y x lo q leí no son convenientes xq filtran un poco la luz....creo q son más para el mar o terrestre. Yo tengo de la linea xeon y son azules los lentes, supuestamente los indicados. Saludos
Publicado 12 de Enero del 201510 a Comparto con ardin. El orbital no me parece el más apropiado. Mejor el Xeon.
Publicado 13 de Enero del 201510 a Yo conozco el orbital y no me convencieron para nada, encima estaban descolimados!! parecieran mas lindos los xeon, pero no se..