Publicado 12 de Enero del 201510 a Que tal compañeros. Dando vueltas por mi ciudad encontre esto. El precio es 1500 pero supongo que se puede hablar, y bajar un poco. Les parece que vale la pena? Es caro?
Publicado 13 de Enero del 201510 a Si las ópticas están impecables sin rayas ni hongos (mirando desde los objetivos hacia adentro debe verse todo cristalino) y el estado general de funcionamiento y estético y te lo deja a 1200 es bastante interesante. Digamos que como binocular es buenísimo sin dudas. Hay que ver el estado. Si para adentro se ve empañado o mugriento le baja mucho el valor y se puede hacer una limpieza. Tenés más fotos?
Publicado 13 de Enero del 201510 a Hola Moska, yo compré hace poco unos binos Nikon Modelo Acculon 12x50 y las ópticas son excelentes. Como dice Rodrigator que es el entendido en el tema habría que ver en qué estado están y si están ok tratar de negociar un poco el precio. Yo los míos los pagué en un local de Nikon hace 6 meses $ 1800. Suerte Daniel
Publicado 13 de Enero del 201510 a Hola Moska, yo compré hace poco unos binos Nikon Modelo Acculon 12x50 y las ópticas son excelentes. Como dice Rodrigator que es el entendido en el tema habría que ver en qué estado están y si están ok tratar de negociar un poco el precio. Yo los míos los pagué en un local de Nikon hace 6 meses $ 1800.Suerte Daniel Cuidalo mucho hermano, olvidate de conseguir un Acculon a ese precio.
Publicado 13 de Enero del 201510 a Autor No tengo mas fotos porq estaba atras de la vitrina. Voy a ver si el jueves puedo pegarme una vuelta y ya los saco, reviso bien las opticas y demas. Tambien habia unos Vivitar 7*35. No se q onda esos. Salian 650
Publicado 13 de Enero del 201510 a Parecen lindos che, se ven que alguna batalla tienen , yo le ofertaría $1000.- !!
Publicado 13 de Enero del 201510 a No tengo mas fotos porq estaba atras de la vitrina. Voy a ver si el jueves puedo pegarme una vuelta y ya los saco, reviso bien las opticas y demas. Tambien habia unos Vivitar 7*35. No se q onda esos. Salian 650 Vivitar mmmmm, todos los que vi me parecen berretas.
Publicado 13 de Enero del 201510 a yo le ofertaría $1000.- !! adiviná cuanto le ofrecería yo Si se tratara de un particular yo arrancaría en 700 pero al ser un comercio se ponen la gorra enseguida.